By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
La Raza Network
  • INICIO
  • TU CIUDAD!
    • AUSTIN, TX
    • CHARLESTON, SC
    • CHARLOTTE, NC
    • COLUMBIA, SC
    • GREENVILLE, SC
    • HIGH POINT, NC
    • JACKSONVILLE, FL
    • WILMINGTON, NC
  • NOTI RAZA
    • Deportes
    • inmigración
    • Salud
    • Politica
  • FARANDULA
  • EN VIVO 📻
  • CONTACTOS Y VENTAS
  • EEO
  • FCC Applications
    • WOLS
    • WIST
Reading: Tesla pierde un 16 % en la primera semana de Elon Musk al frente de Twitter
Share
La Raza Network
Search
  • INICIO
  • TU CIUDAD!
    • AUSTIN, TX
    • CHARLESTON, SC
    • CHARLOTTE, NC
    • COLUMBIA, SC
    • GREENVILLE, SC
    • HIGH POINT, NC
    • JACKSONVILLE, FL
    • WILMINGTON, NC
  • NOTI RAZA
    • Deportes
    • inmigración
    • Salud
    • Politica
  • FARANDULA
  • EN VIVO 📻
  • CONTACTOS Y VENTAS
  • EEO
  • FCC Applications
    • WOLS
    • WIST
Follow US
La Raza Network > Blog > Internacionales > Tesla pierde un 16 % en la primera semana de Elon Musk al frente de Twitter
Internacionales

Tesla pierde un 16 % en la primera semana de Elon Musk al frente de Twitter

Norsan Media
Last updated: 2022/11/07 at 6:15 PM
Norsan Media Published November 7, 2022
Share
3 Min Read
ARCHIVO/EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN
SHARE

Washington, 7 nov (EFE).- Tesla ha perdido un 16 % de su valor desde que su consejero delegado, Elon Musk, se hizo con el control efectivo de Twitter a pesar de que en octubre el fabricante de automóviles eléctricos de lujo reportó beneficios récord de 8.869 millones de dólares en los nueve primeros meses del año.

Sólo este lunes, las acciones de Tesla cayeron un 5,01 % y pasaron de cotizar 208,65 dólares a 197,08 dólares al cierre de los mercados.

Con la caída del lunes, Tesla acumula unas pérdidas del 15,93 % desde el 1 de noviembre, cuando Musk de forma efectiva empezó a gestionar la red social Twitter tras su adquisición por 44.000 millones de dólares.

En el mismo periodo, las perdidas del índice Nasdaq Composite, que incluye casi todos los valores cotizados en Nasdaq, han sido del 5,29 %, el Dow Jones Industrial Average sólo ha caído un 0,11 % y el S&P 500 se ha reducido un 2,43 %.

- Advertisement -

Parte de la caída del valor de Tesla en la última semana puede estar relacionado con la reducción de la producción de la planta que el fabricante de automóviles tiene en China, por las estrictas medidas contra la covid impuestas por las autoridades chinas.

Pero algunos analistas han señalado que ante la fuerte caída de los ingresos de Twitter desde que Musk se hizo con la red social, el empresario puede necesitar utilizar parte de su fortuna personal para hacer posible su funcionamiento.

La mayoría de la inmensa fortuna de Musk está concentrada en las acciones que posee de Tesla, por lo que el controvertido empresario necesitaría vender títulos del fabricante para financiar Twitter. Y una venta significante de acciones de Tesla por parte de Musk provocaría la caída del valor de los títulos.

La fuerte caída de los títulos de Tesla en la última semana sería consecuencia de las acciones de inversores que se están anticipando a las posibles acciones de Musk, según apuntan algunos analistas.

- Advertisement -

Norsan Media November 7, 2022
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
What do you think?
Love0
Surprise0
Sad0
Happy0
Angry0
Wink0
Previous Article Integrantes de los Astros de Houston de la MLB durante el Desfile de la Serie Mundial para celebrar la victoria del equipo sobre los Filis de Filadelfia en Houston, Texas, EE.UU.. EFE/EPA/MARIA LYSAKER Los Astros celebran en grande su título de campeones de la Serie Mundial
Next Article ARCHIVO/EFE/EPA/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH La NASA mantendrá en la plataforma cohete de misión Artemis I aun con Nicole
Leave a comment

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El líder de la mayoría republicana de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Kevin McCarthy (c). EFE/EPA/Jim Lo Scalzo
Demócratas y republicanos logran un principio de acuerdo para elevar el techo de deuda
Internacionales
El director del Museo del Futuro, Mariano Montaño, habla durante una entrevista con EFE, el 24 de mayo de 2023, en Ciudad de México (México). EFE/José Méndez
El Museo del Futuro regresa a México con una apuesta más plástica que tecnológica
Farandula
El secretario general de la ONU, el portugués António Guterres. Imagen de archivo. EFE/J.J. Guillén POOL
EE.UU. apoya al representante de la ONU Perthes, señalado por las Fuerzas Armadas de Sudán
Politica
Fotografía cedida hoy por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) de México que muestra los daños causados en el sitio arqueológico Cañón de la Lagartija, en el municipio Cuatro Ciénegas, Coahuila (México). EFE/Instituto Nacional de Antropología e Historia /SOLO USO EDITORIAL /SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)
Autoridades mexicanas interponen demanda por saqueo en sitio arqueológico
Farandula Politica
Raza Network
  • Latina Network
  • Norsan Media
  • La Z Charlotte
  • Flow Jacksonville
  • EEO
Reading: Tesla pierde un 16 % en la primera semana de Elon Musk al frente de Twitter
Share

© Norsan Media. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?