Columbia, SC.- Una serie de actividades y eventos para el verano tiene programado el Museo Infantil EdVenture en Columbia, las cuales tendrán diversas atracciones de aprendizaje y diversión durante las vacaciones escolares.
El museo ofrecerá una Súper Serie de Verano en días sábados selectos de junio a agosto, donde los pequeños podrán disfrutar de la programación basada en Spiderman, Thor, Captain Marvel y Black Panther. Habrá pintura de caras, juegos y encuentros y saludos heroicos.
Las Noches Sensoriales llegarán a partir del 17 de junio, que serán fechas seleccionadas en las que el museo tendrá menos visitantes de lo habitual, menos estímulos, programación educativa y recursos para los padres. Será gratuita, pero es necesario registrarse en el sitio web del museo.
- Advertisement -
OTROS EVENTOS
Los campamentos de verano en EdVenture son semanales en la ubicación de Columbia. Los niños pueden participar en actividades prácticas y divertidas para mantenerlos ocupados y aprendiendo durante todo el día.
EdVenture también organizará una cuenta regresiva para el jardín de infantes el 5 de agosto. Este evento será para los estudiantes de jardín de infantes y sus familias.
Countdown to Kindergarten se centrará en practicar habilidades como subirse a un autobús y hacer fila para el almuerzo.
Para obtener más información, pueden ingresar a: edventure.org