By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
La Raza Network
  • INICIO
  • TU CIUDAD!
    • AUSTIN, TX
    • CHARLESTON, SC
    • CHARLOTTE, NC
    • COLUMBIA, SC
    • GREENVILLE, SC
    • HIGH POINT, NC
    • JACKSONVILLE, FL
    • WILMINGTON, NC
  • NOTI RAZA
    • Deportes
    • inmigración
    • Salud
    • Politica
  • FARANDULA
  • EN VIVO 📻
  • CONTACTOS Y VENTAS
Reading: Multitudinaria fiesta en San Francisco por el título de NBA de los Warriors
Share
La Raza Network
Search
  • INICIO
  • TU CIUDAD!
    • AUSTIN, TX
    • CHARLESTON, SC
    • CHARLOTTE, NC
    • COLUMBIA, SC
    • GREENVILLE, SC
    • HIGH POINT, NC
    • JACKSONVILLE, FL
    • WILMINGTON, NC
  • NOTI RAZA
    • Deportes
    • inmigración
    • Salud
    • Politica
  • FARANDULA
  • EN VIVO 📻
  • CONTACTOS Y VENTAS
Follow US
La Raza Network > Blog > Charlotte, North Carolina > Multitudinaria fiesta en San Francisco por el título de NBA de los Warriors
Charlotte, North Carolina

Multitudinaria fiesta en San Francisco por el título de NBA de los Warriors

mlopez-norsan
Last updated: 2022/06/20 at 7:39 PM
mlopez-norsan Published June 20, 2022
Share
3 Min Read
EFE/EPA/D. ROSS CAMERON SHUTTERSTOCK OUT
SHARE

Chicago (EE.UU.), 20 jun (EFE).- Miles de personas se reunieron este lunes en la céntrica Market Street de San Francisco (EE.UU.) para asistir al desfile de los Golden State Warriors, después del séptimo título de la franquicia californiana conquistado el pasado viernes en las Finales contra los Boston Celtics.

EFE/EPA/D. ROSS CAMERON SHUTTERSTOCK OUT

Con Steph Curry, Klay Thompson y Draymond Green al frente, los Warriors desfilaron durante casi tres horas por las calles de San Francisco, mostrando su cuarto trofeo Larry O’Brien conquistado en los últimos ocho años.

“Es una sensación rara estar aquí celebrando después de todo lo que pasamos. Celebrarlo con toda la Bahía es increíble. Pero cuando cuentas con buena gente y buenos líderes, normalmente las cosas buenas se dan”, aseguró Curry durante la fiesta.

El MVP de las Finales, y cuatro veces campeón, recibió la ovación de sus aficionados en una tarde en la que varios jugadores, como Green, Gary Payton II o el mexicano Juan Toscano Anderson se bajaron de los buses para firmar autógrafos y tomar fotos junto a los seguidores.

Toscano Anderson, primer mexicano en ganar la NBA, afirmó que “es un sueño hecho realidad” y que “si trabajas duro”, a veces se recoge el premio.

Como es habitual, Green fue mucho más directo y no dudó en enviar recados a quienes le criticaron durante las Finales por su juego agresivo.

“Esto es lo que hacemos, ganar. Nosotros ganamos. Cállense, no os queremos escuchar”, dijo.

Los Golden State Warriors conquistaron la NBA tras imponerse 4-2 en las Finales a los Boston Celtics y celebraron el séptimo título de su historia, el cuarto en los últimos ocho años.

Volvieron a la cumbre tras perder las Finales de 2019 contra los Toronto Raptors y vivir dos años complicados, marcados por las graves lesiones de Klay Thompson y Steph Curry.

“Cuando empezamos el año sabía que podíamos ser buenos, pero no sabía si tendríamos el nivel para estar aquí celebrando hoy. El mérito es de los jugadores, contamos con gente fantástica, empezando por Steph Curry. Esa es la clave”, dijo Steve Kerr, el técnico de los Warriors.

En las celebraciones participaron miles de aficionados, que empezaron a llenar Market Street desde primera hora de la mañana, en un día festivo en Estados Unidos por ‘Juneteenth’, que celebra el fin de la esclavitud en el país.

mlopez-norsan June 20, 2022
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
What do you think?
Love0
Surprise0
Sad0
Happy0
Angry0
Wink0
Previous Article Rajon Rondo de los Cleveland Cavaliers, en una fotografía de archivo. EFE/ Rhona Wise Anulan la orden de alejamiento entre Rajon Rondo y su expareja tras un acuerdo
Next Article Fotografía de archivo del gobernador de Florida, el republicano Ron DeSantis (c.). EFE/Giorgio Viera Gobernador de Florida tilda de amenaza para la región la elección de Petro
Leave a comment

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fotografía cedida por la Presidencia de México del mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, durante una rueda de prensa en el Palacio Nacional, en Ciudad de México (México). EFE/ Presidencia De México / SOLO USO EDITORIAL/ SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)
López Obrador asegura que México recuperó el PIB previo a la pandemia
inmigración Internacionales Politica
De los 153 trabajadores que viajaron este jueves, 15 provienen del estado de Guanajuato, 14 del Estado de México, 13 de Veracruz, 12 de Tlaxcala y Michoacán, 11 de Morelos y 10 de Puebla. Imagen de archivo. EFE/Alejandro Zepeda
México espera enviar más de 26.000 jornaleros a Canadá durante 2023
Internacionales
Fotografía cedida por la NASA donde aparece el veterano astronauta de origen puertorriqueño Joseph Acabá que ha estado un total de 306 días en el espacio, repartidos en tres misiones. EFE/NASA /SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS/SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA/CRÉDITO OBLIGATORIO
La NASA nombra por primera vez a un hispano jefe de sus astronautas
Internacionales
Imagen de archivo del músico colombiano Camilo durante un concierto. EFE/Rodrigo Jiménez
El colombiano Camilo publica junto al canadiense JP Saxe el tema “Moderación”
Farandula

You Might Also Like

Charlotte, North Carolina

“Rail Trail Lights” ilumina el South End en Charlotte

January 31, 2023
Charlotte, North Carolina

Reconocen trabajos en Villa Latinoamericana en Hola Charlotte

January 31, 2023
Charlotte, North Carolina

Senadores de NC buscan castigar a quienes conduzcan usando celular

January 31, 2023
Charlotte, North Carolina

StarMed tendrá Centro de Salud Conductual en Pediátrica y Adolescente

January 31, 2023
Raza Network
  • Latina Network
  • Norsan Media
  • La Z Charlotte
  • Flow Jacksonville
Reading: Multitudinaria fiesta en San Francisco por el título de NBA de los Warriors
Share

© Norsan Media. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?