[ad_1]
Austin, TX.- El Ayuntamiento de Austin trabajó en una agenda de casi 100 elementos, donde se votó por dos de los temas que se han debatido durante años, uno de ellos fue la Ley de Supervisión de la Policía.
Durante la reunión realizada el jueves, el consejo no lo aprobó, sino que votó para incluirlo en la boleta electoral de mayo. También votaron para asegurarse de que los oficiales del Departamento de Policía de Austin (APD) tengan los mismos beneficios hasta mayo a medida que se llevan a cabo las negociaciones del contrato.
COMENTARIOS
El acto comenzó como una petición que obtuvo más de 30.000 firmas para hacer un llamado a la supervisión civil para una mayor rendición de cuentas de la policía. La Oficina de Supervisión tendría acceso a todos los registros policiales y recomendaría acciones disciplinarias.
“Mientras protestaba el 31 de mayo de 2020, un oficial de APD me disparó en el ojo con una bolsa de frijoles. Tengo visión doble distorsionada, dolor en los ojos, pérdida de la percepción de campo y profundidad, espasmos en los párpados, náuseas, dolor en los nervios , y daño a los nervios”, dijo un comentarista público.
“Creo que hay policías que no entienden lo que significa ser policía, por eso estamos aquí hoy. Socava la inteligencia y la fortaleza de los civiles”, dijo Chas Moore, de Austin Justice Coalition.
CONTROL DE PLACAS
Algunas docenas de defensores se manifestaron frente al Ayuntamiento para oponerse a los lectores de matrículas en los vehículos y apoyar la Ley de Supervisión de la Policía.
El consejo votó para restablecer el programa de lectura de matrículas después de finalizarlo en 2020.
Related
[ad_2]
Source link