By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
La Raza Network
  • INICIO
  • TU CIUDAD!
    • AUSTIN, TX
    • CHARLESTON, SC
    • CHARLOTTE, NC
    • COLUMBIA, SC
    • GREENVILLE, SC
    • HIGH POINT, NC
    • JACKSONVILLE, FL
    • WILMINGTON, NC
  • NOTI RAZA
    • Deportes
    • inmigración
    • Salud
    • Politica
  • FARANDULA
  • EN VIVO 📻
  • CONTACTOS Y VENTAS
Reading: Disney cambia de opinión y permite anuncios políticos en su plataforma Hulu
Share
La Raza Network
Search
  • INICIO
  • TU CIUDAD!
    • AUSTIN, TX
    • CHARLESTON, SC
    • CHARLOTTE, NC
    • COLUMBIA, SC
    • GREENVILLE, SC
    • HIGH POINT, NC
    • JACKSONVILLE, FL
    • WILMINGTON, NC
  • NOTI RAZA
    • Deportes
    • inmigración
    • Salud
    • Politica
  • FARANDULA
  • EN VIVO 📻
  • CONTACTOS Y VENTAS
Follow US
La Raza Network > Blog > Farandula > Disney cambia de opinión y permite anuncios políticos en su plataforma Hulu
FarandulaPolitica

Disney cambia de opinión y permite anuncios políticos en su plataforma Hulu

Norsan Media
Last updated: 2022/07/27 at 5:54 PM
Norsan Media Published July 27, 2022
Share
3 Min Read
EFE/EPA/ADAM S DAVIS
SHARE

Los Ángeles (EE.UU.), 27 jul (EFE).- The Walt Disney Company permitirá a partir de este miércoles la publicidad con contenido político en su plataforma de “streaming” Hulu, uno de los tres servicios que opera en EE.UU. junto a Disney+ y ESPN+.

La decisión, anunciada en un comunicado, se ha tomado después de que comités electorales demócratas criticaran en Twitter que la compañía estaba rechazando emitir anuncios a favor de legislar el derecho al aborto e imponer más controles al uso de armas, dos temas candentes para las elecciones legislativas de noviembre.

Según las explicaciones de Disney en su momento, la negativa se daba por una política que evitaba los contenidos políticos en la contratación de publicidad, algo que ha “revisado” en las últimas horas.

“Hulu aceptará ahora anuncios de candidatos y temas políticos referentes a un espectro amplio de posiciones, pero se reserva el derecho a pedir ediciones o formatos alternativos, de acuerdo con los estándares de la industria”, detalló la empresa.

- Advertisement -

Hulu es una plataforma televisiva que solo está disponible en EE.UU. y emite contenidos de corte más adulto o informativo que no tienen cabida en la marca general de Disney. En Europa y Latinoamérica su equivalente es Star.

La Asociación de Gobernadores Demócratas de EE.UU. y otros comités habían criticado con dureza el rechazo de Disney a permitir anuncios con contenido político.

“Hulu no está sirviendo a EE.UU. cuando evita que los votantes sepan la verdad del Partido Republicano (GOP) y niega que esos temas puedan discutirse”, escribieron en sus redes sociales.

A pesar de que Disney siempre ha intentado mantenerse al margen de las discusiones políticas, en los últimos meses se ha pronunciado ante varios asuntos, en la gran mayoría alineada con los postulados del Partido Demócrata.

Su rechazo a la ley conocida como “Don’t Say Gay” (“No digas gay”), que evita cualquier mención a los derechos LGTBQ+ en los colegios de Florida, llevó a que el gobernador del estado, Ron DeSantis, anulara el estatus fiscal especial que la empresa tenía para sus parques en Orlando.

- Advertisement -

Norsan Media July 27, 2022
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
What do you think?
Love0
Surprise0
Sad0
Happy0
Angry0
Wink0
Previous Article ARCHIVO/EFE/ Ian Langsdon Diego Luna y Gael García Bernal actuarán en serie en español sobre boxeo
Next Article ARCHIVO/EFE/EPA/JOHN G. MABANGLO Las cuentas de Meta decepcionan y la firma alerta de la caída publicitaria
Leave a comment

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Stephen Curry de los Golden State Warriors, en una fotografía de archivo. EFE/John G. Mabanglo
Lakers aceleran hacia los play-in en la gran noche de Curry, Klay y Brunson
Deportes
Santi Aldama de los Grizzlies, en una fotografía de archivo. EFE/Ryan Beatty
108-94. Bane y Aldama destacan en la victoria de los Grizzlies ante los Clippers
Deportes
Un grupo de migrantes y activistas protestan durante la llegada del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, hoy a Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua (México). EFE/ Luis Torres
Decenas de migrantes reclaman justicia a López Obrador en norte de México
inmigración Politica
Una mujer observa pertenencias y obras expuestas en la casa que perteneció a María José y el nobel Octavio Paz, inaugurada hoy en Ciudad de México (México). EFE/ Isaac Esquivel
México abre casa para preservar la obra de María José y el nobel Octavio Paz
Farandula
Raza Network
  • Latina Network
  • Norsan Media
  • La Z Charlotte
  • Flow Jacksonville
Reading: Disney cambia de opinión y permite anuncios políticos en su plataforma Hulu
Share

© Norsan Media. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?