By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
La Raza Network
  • INICIO
  • TU CIUDAD!
    • AUSTIN, TX
    • CHARLESTON, SC
    • CHARLOTTE, NC
    • COLUMBIA, SC
    • GREENVILLE, SC
    • HIGH POINT, NC
    • JACKSONVILLE, FL
    • WILMINGTON, NC
  • NOTI RAZA
    • Deportes
    • inmigración
    • Salud
    • Politica
  • FARANDULA
  • EN VIVO 📻
  • CONTACTOS Y VENTAS
Reading: Copa se instala en la nueva terminal T2 del principal aeropuerto de Panamá
Share
La Raza Network
Search
  • INICIO
  • TU CIUDAD!
    • AUSTIN, TX
    • CHARLESTON, SC
    • CHARLOTTE, NC
    • COLUMBIA, SC
    • GREENVILLE, SC
    • HIGH POINT, NC
    • JACKSONVILLE, FL
    • WILMINGTON, NC
  • NOTI RAZA
    • Deportes
    • inmigración
    • Salud
    • Politica
  • FARANDULA
  • EN VIVO 📻
  • CONTACTOS Y VENTAS
Follow US
La Raza Network > Blog > Charlotte, North Carolina > Copa se instala en la nueva terminal T2 del principal aeropuerto de Panamá
Charlotte, North Carolina

Copa se instala en la nueva terminal T2 del principal aeropuerto de Panamá

mlopez-norsan
Last updated: 2022/06/21 at 4:36 PM
mlopez-norsan Published June 21, 2022
Share
4 Min Read
Fotografía del "Copa Club", una sala VIP de Copa Airlines, para sus pasajeros más frecuentes en la reciente terminal dos (T2) del Aeropuerto Internacional de Tocumen, hoy en Ciudad de Panamá (Panamá). EFE/Carlos Lemos
SHARE

Ciudad de Panamá, 21 jun (EFE).- La panameña Copa Airlines se instaló este martes en la nueva terminal dos (T2) del Aeropuerto Internacional de Tocumen, el principal del país y un importante centro regional de conexiones, e inauguró una sala VIP para sus pasajeros frecuentes.

Fotografía del "Copa Club", una sala VIP de Copa Airlines, para sus pasajeros más frecuentes en la reciente terminal dos (T2) del Aeropuerto Internacional de Tocumen, hoy en Ciudad de Panamá (Panamá). EFE/Carlos Lemos

“Este Copa Club de la T2 es una sala hecha pensando en las necesidades de los pasajeros frecuentes, que viajan en clase ejecutiva en nuestros socios estratégicos”, dijo a Efe la directora senior de experiencia del cliente de Copa, Diana Mizrachi.

El Copa Club, con 1.935 metros y una capacidad máxima de 420 personas, está destinado para que los pasajeros PreferMember y de clase ejecutiva puedan descansar y tener un espacio de esparcimiento y negocio.

“La sala está llena de espacios para ser funcionales como para descansar, para la familia, de esparcimiento, de entretenimiento, un cuarto para ver televisión, un área de aseo que permite a los aseos de larga distancia poder refrescarse, y otro de trabajo”, explicó Mizrachi.

La sala ofrece un “business center” con puestos de trabajo en un área silenciosa para trabajar, cabinas telefónicas y acceso a impresoras, y servicios como Wifi de alta velocidad, asistencia con reservaciones, asignación de asientos y boletería, enchufes, y espacios para guardar maletas.

El diseño de Copa Club está inspirado en hacienda latinoamericana moderna con el objetivo de que el pasajero “se sienta en su casa, lejos de casa; en su oficina, lejos de la oficina”, detalló la aerolínea panameña en un comunicado.

Entre los espacios más exclusivos está “La Placita”, una réplica de los patios interiores de las casas de las haciendas latinoamericanas, a la que se suma una terraza con una vista panorámica de la T2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

“En Copa nos hemos enfocado en ofrecer un servicio de clase mundial a nuestros pasajeros y en posicionar a nuestro Hub de las Américas como el mejor centro de conexiones del continente, lo que nos ha llevado a diseñar un espacio VIP con todas las amenidades necesarias para que nuestros pasajeros”, declaró el presidente ejecutivo de Copa, Pedro Heilbron, en el comunicado.

Copa Airlines ampliará su capacidad de atención a través de la T2 -que el próximo miércoles comenzará formalmente operaciones-, con 38 mostradores para registro de pasajeros y equipajes distribuidos en un espacio de más de 1.500 metros cuadrados, así como la incorporación de 22 quioscos de autoservicio que facilitarán el proceso de check-in para los vuelos, según informó la aerolínea.

La T2 podrá movilizar hasta 12.000 maletas por hora frente a las 1.800 de la T1 mediante un BHS que cuenta con equipos de seguridad de última generación que pueden detectar si el equipaje contiene productos prohibidos u objetos que puedan ser peligrosos, de acuerdo con la información oficial.

La nueva T2 es un edificio de 116.000 metros cuadrados que amplía la capacidad de admisión de pasajeros del aeropuerto de 12 a 25 millones anuales.

Esta obra de más de 900 millones de dólares a cargo de Odebrecht comenzará a operar en medio de una controversia contractual entre la administración de Tocumen y la constructora, esta última epicentro de un escándalo de corrupción internacional por el que pagó una multa de 2.600 millones de dólares en Estados Unidos.

En Panamá, Odebrecht se comprometió a pagar en un plazo de 12 años una multa de 220 millones de dólares al Estado.

mlopez-norsan June 21, 2022
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
What do you think?
Love0
Surprise0
Sad0
Happy0
Angry0
Wink0
Previous Article Fotografía de archivo donde aparece el actor John Stamos (d) junto al Bob Saget (i). EFE/EPA/NINA PROMMER Policía de EEUU castiga a dos agentes por revelar la muerte de Bob Saget
Next Article ARCHIVO/EFE/Gary I Rothstein NASA celebra el ensayo de la misión Artemis pero duda sobre fecha de despegue
Leave a comment

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

JJaVale McGee (00) de Dallas busca un tiro durante el tercer cuarto de un partido de la NBA ante Dallas Mavericks en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, California, EE.UU. EFE/EPA/DAVID SWANSON
104-110: Irving ilusiona y Dallas gana sin Doncic
Deportes
ARCHIVO/EFEMEX/STR
Fiscalía determina asfixia por sumersión en muerte de 14 migrantes en México
inmigración Politica
Pascal Siakam de los Toronto Raptors en acción durante un partido de la NBA en el FedEx Forum, en Memphis (Estados Unidos). Imagen de archivo. EFE/ Matthew A. Smith
112-98: Los Raptors se aferran a llegar al play-in con victoria sobre Spurs
Deportes
EFE/EPA/CJ GUNTHER SHUTTERSTOCK OUT
106-99. El fondo de armario de los Celtics tumba a los 76ers
Deportes

You Might Also Like

Charlotte, North Carolina

Empleado de CMS arrestado por “libertades indecentes” con niña

February 8, 2023
Charlotte, North CarolinaGreensboro, North Carolina

Giveaway | Natalia Jimenez

February 8, 2023
Charlotte, North Carolina

Junta Electoral de NC aprueba petición del Comité de Participación Cívica de Mecklenburg

February 8, 2023
Charlotte, North Carolina

Programa “311 on the Go” acerca servicios de la ciudad en vecindarios

February 7, 2023
Raza Network
  • Latina Network
  • Norsan Media
  • La Z Charlotte
  • Flow Jacksonville
Reading: Copa se instala en la nueva terminal T2 del principal aeropuerto de Panamá
Share

© Norsan Media. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?