San Juan, 22 nov (EFE).- La Policía de Puerto Rico informó este martes del arresto de Ángel Gabriel Torres Chéveres, alias “Bustercito”, quien es líder de una organización criminal y sospechoso de varios asesinatos cometidos en el área metropolitana de la isla.
La detención, realizada por la división de Inteligencia y Arrestos, en unión al personal de la división de Vehículos Hurtados de Bayamón y la Policía municipal de Guaynabo, tuvo lugar en la tarde de ayer en el residencial Zenón Díaz Valcárcel.
“Bustercito”, de 25 años, es considerado el líder de una organización criminal llamada “Los Vietnamitas”, que opera en el mencionado residencial de Guaynabo, según el comunicado de la Policía.
Al momento de la detención, Torres Chéveres se encontraba armado y se le ocupó una pistola Glock modelo 9×19, alterada para disparar automáticamente, y un vehículo Dodge, modelo Ram del año 2022.
En el apartamento, los agentes encontraron asimismo otra pistola Glock, tres rifles AK-47, 12 cargadores 9mm, cargadores tipo tambor, 20 cargadores de rifle, 272 municiones calibre 9mm, 713 municiones de rifle y dos chalecos antibalas, entre otros.
La Policía también incautó durante la intervención 140 cápsulas de crack, 13 bolsas de marihuana, 28 copos de marihuana, dos libras de marihuana, un envase plástico con polvo blanco y dos bolsas de sustancias controladas en forma de piedra.