[ad_1]
Columbia, SC.- Con la llegada de un árbol proveniente de Henderson Tree Farms en Morganton, Carolina del Norte, se inició la preparación de las festividades navideñas que incluye el 56 evento anual de iluminación en la Casa del Estado de Carolina del Sur.
“Qué mejor manera de reunir a personas de todo el estado aquí mismo en el corazón de Carolina del Sur que celebrar las fiestas”, dijo Kelly Barbrey, vicepresidenta de marketing y comunicaciones de Experience Columbia SC.
HISTÓRICO
El abeto de Noruega de 35 pies de altura pesa 5,000 libras y es el primer árbol elegido de Carolina del Norte. El beneficio de seleccionar un árbol que crece más cerca es que se desgasta menos por el transporte, lo que lo hace más grande y más lleno al llegar.
La organización Columbia Garden Club adquirió el árbol de Navidad del estado con el apoyo del Garden Club de Carolina del Sur. En los próximos días, Dominion Energy instalará más de 13 000 luces LED y los clubes de jardinería colgarán 900 nuevos adornos.
“Las bolas rojas serán nuevas este año, y tendrá una caída de aproximadamente 20 pulgadas; se llama adorno de estrella de Belén, que será más grande que la mayoría de los adornos. Los tenemos en verde, plateado y rojo”, dijo Melissa Prickett, de Columbia Garden Club.
EVENTO
La 56 iluminación anual se llevará a cabo el domingo 20 de noviembre y el árbol permanecerá oscuro hasta el día del evento, continuando con una larga tradición familiar.
Las festividades comenzarán a las 6 p.m. y contará con actuaciones del Carolighting Children’s Choir, Southern Bronze Handbell Ensemble, Miss South Carolina Jill Dudley, The Mark Rapp Group y los coros de HBCU en Carolina del Sur. Santa también asistirá y llegará antes del programa para visitar a las familias y estar disponible para las fotos.
Related
[ad_2]
Source link