[ad_1]
Galo Baird | [email protected]
(Foto crédito: Raleigh-Durham International Airport)
Air France planea hacerse cargo de los vuelos directos desde el Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham (RDU) a París, utilizando un Boeing 787 Dreamliner para el viaje transatlántico, por primera vez desde esta ruta.
La aerolínea francesa se convertirá en la decimoquinta compañía en volar desde RDU cuando se haga cargo de la ruta de Delta el próximo 30 de octubre.
DESTINOS
“Estamos encantados de comenzar a operar la ruta directa desde el Aeropuerto Internacional Raleigh-Durham de Carolina del Norte hasta el Aeropuerto París-Charles de Gaulle. La ruta será la puerta de entrada número 14 de Air France este invierno en los Estados Unidos”, dijo Eric Caron, de Air France-KLM.
El aeropuerto de París sirve como un importante centro de vuelos a otras partes de Europa, África, Oriente Medio y Asia.
La aerolínea planea volar la ruta con un Boeing 787-9, con capacidad para 279 pasajeros, según RDU. Los vuelos sin escalas serán los lunes, miércoles y viernes de cada semana.
El 787 es uno de los últimos modelos de Boeing, conocido como el “Dreamliner”, que ha sido catalogado como aviones masivos con más eficiencia en combustible. Conocido por su construcción de fibra de carbono y ventanas más grandes en la cabina, el avión se ensambla en Charleston, Carolina del Sur.
Related
[ad_2]
Source link