Redacción deportes, 19 oct (EFE).- El español Carlos Sainz (Ferrari) aseguró este sábado tras terminar segundo en la carrera al esprint del GP de Estados Unidos que “sabía que si llegaba a tener el DRS” con el británico Lando Norris (McLaren) para la última vuelta “tendría opciones” y “así se acabó dando”.
“La realidad es que no hemos podido gestionar nada los neumáticos, porque estábamos en tantas batallas que no nos hemos centrado en gestionar y aun así el ritmo ha sido bastante decente”, destacó Sainz, que pasó del quinto puesto al segundo en una carrera al esprint en la que adelantó a Norris en la última vuelta.
“Es esperanzador ver el ritmo de este sábado y ojalá el domingo tengamos una buena oportunidad aunque es cierto que en ‘quali’ nuestro coche no está en el mejor nivel pero intentaremos dejarlo en la mejor posición posible”, expresó Sainz.
Así, comentó que han tenido “una buena esprint”, con él segundo y el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) cuarto y dijo que aunque tuvo “al final problemas de neumáticos”, se encontró con que los demás, sobre todo Norris, también los tenían.