[ad_1]
La Ciudad de Greenville está vendiendo su oficina del Ayuntamiento y buscando otra con una mejor vista del Falls Park, luego de haber estado por 50 años en la ubicación de 206 S Main Street.
En un trato por $12,5 millones, el Ayuntamiento decidió vender el edificio a M. Peters Group, quien invertirá casi $16 millones en renovaciones, incluidos nuevos ascensores y plomería. También lo convertirán en un lugar de oficinas, con 6 pisos adicionales para condominios.
SOBRE LA OBRA
El plan A es que el ayuntamiento se mude al lado del Bohemian Lodge, en 55 Camperdown Way. Para mover y renovar ese espacio, costará $14 millones.
Los primeros dos pisos incluirían la oficina del alcalde, las cámaras del consejo y más. Ese movimiento podría hacerse en 2024.
Pero si ese trato no funciona, en el plan B, la ciudad se quedará en solo los primeros 5 pisos de South Main, renovados por Peters Group. Ese proyecto tardaría tres años en completarse.
Los líderes de la ciudad dicen que la decisión de mudarse del edificio de South Main Street será mucho más económico que renovar todo el edificio; y además, tendrían más espacio.
Related
[ad_2]
Source link