[ad_1]
Foto crédito: Duke University
La Universidad Duke ofrecerá becas de matrícula completa a partir del semestre de otoño, para estudiantes de pregrado que hayan sido admitidos en su campus y cuyos ingresos familiares sean menores de $150,000.
La universidad señaló que para los estudiantes de Duke que son residentes de las Carolinas (Carolina del Norte, Carolina del Sur) con ingresos familiares de $65,000 o menos, se proporcionará becas de matrícula completa.
Además, mencionó la universidad, asistencia financiera para alojamiento, comidas y algunos materiales del curso u otros gastos del campus, sin necesidad de hacer préstamos estudiantiles.
BENEFICIADOS
De acuerdo con Duke, todos los estudiantes universitarios actuales de las Carolinas que califiquen serán elegibles para la asistencia adicional a partir del semestre de otoño de 2023.
Por otra parte, los estudiantes de primer año, segundo, tercer y cuarto año de las Carolinas que califiquen, recibirán declaraciones escritas de ayuda financiera antes del 1 de julio que reflejan este nuevo compromiso.
Se espera que alrededor de 340 estudiantes se beneficien en el próximo año académico.
COMPROMISO
Esta expansión del apoyo financiero se financiará a través de recursos universitarios. Se espera que aumente la asistencia de subvenciones a los estudiantes de Carolina del Norte y Carolina del Sur en aproximadamente $2 millones para el año académico 2023-24.
“Sabemos que los estudiantes con mayores limitaciones financieras tienen más probabilidades de elegir universidades que estén más cerca de sus hogares, y que muchos de esos estudiantes también optarán por quedarse más cerca de casa después de graduarse”, dijo Gary Bennett, decano del Trinity College of Arts & Sciences.
Puede encontrar más detalles sobre el programa y los requisitos de elegibilidad en: www.financialaid.duke.edu
Related
[ad_2]
Source link