Marissa Phiffer, una joven de 23 años, madre de los mellizos de 3 años, Aiden y Aleiya, se hizo viral en TikTok luego que contará cómo unos de sus bebés se fueron solo a McDonald’s. Comenta la joven que “estaba durmiendo en el piso justo al lado de sus cunas”, con la sorpresa de que cuando se despertó, su pequeño Aiden se había ido. No estaba en casa, así como tampoco sus zapatos. Phiffer lo buscó, pero no lo encontraba.
“Él no estaba en la casa. No estaba en el sótano. No estaba en el patio delantero ni en el patio trasero”, narra en un video colgado en TikTok.
Reconoce que hubo un momento en el que estuvo a punto de entrar en pánico. Y fue cuando se preguntó ¿Dónde podría estar Aiden?.
“Realmente comencé a ponerme nerviosa cuando no estaba en el patio de nuestro vecino. Pensé que ahí es donde lo encontraría. Tienen un montón de rocas y le gusta alinearlas y jugar con ellas”.
Fue entonces cuando, temblorosa y angustiada, Phiffer llamó al 911 para reportar la desaparición de su hijo. Tras la llamada, la policía llegó en “dos segundos” y fue cuando le mostraron una fotografía, recoge Today. Se trataba de su pequeño Aiden, que estaba sano y salvo en un McDonald’s al otro lado de la calle de su casa en Wisconsin.
Relata la madre de los mellizos que alguien alertó a las autoridades sobre un niño que deambulaba solo y ella se dirigió con la hermana de Aiden al McDonald’s. Al verlo, Phiffer sintió un gran alivio y lo que menos supuso fue en enfadarse. Relata que entraron en el lugar corriendo y el pequeño le dice: “¡Hola, mamá!”. Y ella le pregunta a Aiden por qué lo hizo, a lo que el pequeño contestó “Tenía hambre”. “Casi le compro un Happy Meal, pero estaba avergonzada”, confiesa Phiffer. Aiden es un gran admirador de McDonald’s y le encantan las “Papas fritas, nuggets y rebanadas de manzana, él comería eso todos los días”, explica la madre del niño.