Fernando Beltrán (i) de Chivas celebra una anotación ante Toluca en el estadio Akron, en la ciudad de Guadalajara (México). EFE/Archivo

El mediocampista de Chivas, Fernando Beltrán aseguró que en la plantilla del Guadalajara ya le dieron la vuelta a la página del problema extracancha de Uriel Antuna y Alexis Vega, motivo por el que ahora se encuentran más unidos que nunca en la búsqueda de retomar el buen rumbo en el presente torneo.

De igual forma el ‘Nene’ Beltrán consideró que la indisciplina de sus compañeros del pasado viernes, no influyó en la derrota del pasado domingo ante Toluca.

“Eso ya se olvidó totalmente, ya pasó, le dimos vuelta a la página desde el día siguiente. Como equipo sabíamos que debíamos estar concentrados para ir a Toluca a ganar, no se nos dio, pero lo que pasó no fue porque nos haya afectado y por eso no sacamos los puntos, lástima que no se nos dio, pero si el equipo sigue así, todos nos metemos, nos concentramos y nos exigimos las cosas se van a dar solas”, señaló.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here