Una mujer sobreviviente de cáncer denunció a las autoridades un hecho macabro que le ocurrió mientras realizaba sus compras en un Walmart de Massachusetts. Un hombre no identificado se le acercó, le quitó las cosas de las manos y le dio un abrazo. Luego le dijo: “Sólo te estoy dando un abrazo COVID. Ahora tienes COVID”.

 

El hombre se rió y se alejó. La policía busca al sujeto, que abrazó a varios clientes en la misma tienda de autoservicio, ubicada en Boston Road en la ciudad de Springfield, al sur de Massachusetts. El hombre es sospechoso de haber contagiado a otras personas de coronavirus intencionalmente. Los hechos ocurrieron el pasado sábado 15 de agosto alrededor de las 7:10 pm, pero la policía de Springfield publicó el hecho en sus redes sociales hace apenas unos días, el 21 de agosto.

Las autoridades solicitan a la ciudadanía que llamen al 413-787-6355, dejen un mensaje privado en Facebook o escriban un mensaje de texto anónimo al 274637 si poseen alguna información sobre la identidad del sospechoso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here