[ad_1]
(Foto: Shutterstock)
Varias tiendas a nivel estatal, incluidas algunas del área del Triad, han sido multadas por “errores excesivos en el escáner de precios”, de acuerdo a un reporte de la División de Normas del Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Carolina del Norte.
Según se indicó, la agencia estatal cobró multas de 18 tiendas en 12 condados debido a estos errores.
LOCALES
Las siguientes tiendas que fueron multadas en los últimos meses de 2023 en el área del Triad son:
Family Dollar, en Martin Luther King Blvd., Winston-Salem: pagó $5,000 en multas. La tienda no pasó ocho inspecciones entre febrero de 2022 y agosto de 2023.
Family Dollar, en Waughtown St., Winston-Salem: pagó $12,795 en multas. La tienda no pasó cinco inspecciones entre noviembre de 2022 y agosto de 2023.
Family Dollar, en South Broad St., Winston-Salem: pagó $3,110 en multas. La tienda no pasó tres inspecciones entre noviembre de 2022 y marzo de 2023.
Según el Departamento de Agricultura de Carolina del Norte, se realizan “inspecciones periódicas y sin previo aviso de los sistemas de escaneo de precios en las empresas para verificar la exactitud entre los precios anunciados y los precios que aparecen en la caja registradora.
Si una tienda tiene una tasa de error superior al 2% en los sobrecargos, los inspectores discuten los hallazgos con el gerente de la tienda y realizan una inspección de seguimiento más intensiva más adelante”.
Los consumidores que deseen presentar una queja sobre los errores del escáner que encuentren pueden llamar a la División de Estándares al 984-236-4750.
[ad_2]
Source link