By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
La Raza Network
  • INICIO
  • TU CIUDAD!
    • AUSTIN, TX
    • CHARLESTON, SC
    • CHARLOTTE, NC
    • COLUMBIA, SC
    • GREENVILLE, SC
    • HIGH POINT, NC
    • JACKSONVILLE, FL
    • WILMINGTON, NC
  • NOTI RAZA
    • Deportes
    • inmigración
    • Salud
    • Politica
  • FARANDULA
  • EN VIVO 📻
  • CONTACTOS Y VENTAS
Reading: Swanson pega dos cuadrangulares y los Bravos mantienen su ritmo ganador
Share
La Raza Network
Search
  • INICIO
  • TU CIUDAD!
    • AUSTIN, TX
    • CHARLESTON, SC
    • CHARLOTTE, NC
    • COLUMBIA, SC
    • GREENVILLE, SC
    • HIGH POINT, NC
    • JACKSONVILLE, FL
    • WILMINGTON, NC
  • NOTI RAZA
    • Deportes
    • inmigración
    • Salud
    • Politica
  • FARANDULA
  • EN VIVO 📻
  • CONTACTOS Y VENTAS
Follow US
La Raza Network > Blog > Deportes > Swanson pega dos cuadrangulares y los Bravos mantienen su ritmo ganador
Deportes

Swanson pega dos cuadrangulares y los Bravos mantienen su ritmo ganador

mlopez-norsan
Last updated: 2022/06/23 at 7:32 PM
mlopez-norsan Published June 23, 2022
Share
4 Min Read
SHARE


Redacción Deportes, 22 jun (EFE).- El torpedero Dansby Swanson disparó dos cuadrangulares, anotó y empujó tres carreras para que los campeones de las Grandes Ligas, Bravos de Atlanta, continuaran su ritmo ganador este jueves al derrotar 7-6 a los Gigantes de San Francisco.

Con este triunfo los Bravos (41-30) han conseguido 18 victorias en sus pasados 21 encuentros, acercándose de esta manera a cuatro partidos del primer lugar en la División Este de la Liga Nacional, que encabezan los Mets de Nueva York (45-31).

Swanson inició el ataque de los Bravos en la misma primera entrada, enviando la pelota por encima de la pared del jardín central, ante el zurdo Alex Wood (5-6), sin corredores en las bases, dándole la delantera (1-0) a los de Atlanta.

El receptor Curt Casali se encargó de igualar el marcador con un imparable remolcador en la segunda entrada frente al iniciador de los Bravos, Kyle Wright (8-4).

Los campeones defensores respondieron de manera contundente, anotando cinco carreras en el cierre de ese episodio.

Michael Harris II llevó la primera de ese capítulo al plato con un imparable al jardín derecho, mientras Swanson fue golpeado con las bases llenas, lo que permitió que entrara la segunda vuelta de la entrada.

Travis d’Arnaud pegó un sencillo al campocorto con el cual sumó dos anotaciones para los Bravos, que completaron su rally de cinco vueltas con un elevado al prado central del dominicano Marcell Ozuna.

Swanson se encargó de llevar la séptima carrera de los Bravos, con su segundo cuadrangular del partido, un palo que se fue entre los jardines central e izquierdo, para sumar su tercer vuelacercas en los dos últimos juegos.

A pesar de la desventaja (7-1) los Gigantes no bajaron los brazos y atacaron el picheo de Atlanta para acercarse en el partido.

Austin Slater comenzó la remontada con un jonrón solitario en la quinta entrada.

Los Gigantes sumaron dos vueltas más en el sexto, la primera por jugada de selección en un batazo al torpedero del venezolano Thairo Estrada y la segunda por doble productor de Tommy La Stella.

Slater llevó una al plato en el octavo con un indiscutible a la pradera derecha y Joc Pederson produjo la última del juego con un cuadrangular a las gradas del jardín derecho.

Wright (8-4) logró la victoria luego de lanzar 5.1 entradas de cuatro carreras y cuatro ponches.

Wood (5-6) fue bateado libremente y aceptó seis carreras en apenas un episodio de labor, para ser el derrotado.

Kenley Jansen (19) permitió una carrera y ponchó un bateador en una entrada para acreditarse el salvamento.

Por los Bravos, Ozuna se fue en blanco en dos turnos y remolcó una carrera; y el venezolano Orlando Arcia conectó un imparable en tres ocasiones con el bate y anotó una vuelta.

Por los Gigantes, Estrada se pegó de 3-1, con una anotada y una empujada y el venezolano Wilmer Flores se fue de 5-2.

Related



Source link

mlopez-norsan June 23, 2022
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
What do you think?
Love0
Surprise0
Sad0
Happy0
Angry0
Wink0
Previous Article “Gordita Chronicles”, la serie latina de HBO que desmonta el sueño americano
Next Article Los Red Bulls retan al LAFC de Carlos Vela
Leave a comment

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fotografía de archivo fechada el 15 de enero de 2016 de personal del Ejército Mexicano, custodiando el penal de máxima seguridad del Altiplano, en Almoloya de Juárez, estado de México (México). EFE/ Sáshenka Gutiérrez
El hijo del “Chapo” cumple un mes detenido en México entre dudas e incertezas
Internacionales
El artesano David Montes muestra el proceso de elaboración de los mosquetones de madera hoy, utilizados en el tradicional carnaval de Huejotzingo, Puebla (México). EFE/ Hilda Ríos
Mosquetones, el arte en madera que engalana los carnavales mexicanos
Farandula
EFE/EPA/TOMS KALNINS
Canadá envía un avión de vigilancia para luchar contra las bandas en Haití
Politica
Fotografía de archivo que muestra a una mujer embarazada. EFE/Sáshenka Gutiérrez
Dar un hijo en adopción o la distopía antiaborto en EE.UU.
Internacionales

You Might Also Like

La puertorriqueña Amanda Serrano (d) le propina un puñetazo en el rostro a la mexicana Erika Cruz Hernández (I) durante su combate de boxeo por el Campeonato de Peso Pluma Femenino en The Hulu Theatre en el Madison Square Garden en Nueva York. EFE/EPA/JASON SZENES
Deportes

Serrano vence por voto unánime a Cruz y es campeona absoluta de peso pluma

February 5, 2023
Imagen de archivo de Mo Bamba, de los Orlando Magic. EFE/ETIENNE LAURENT
Deportes

Cuatro partidos de suspensión a Bamba y tres a Rivers por pelea de Mineápolis

February 5, 2023
El alero de los Golden State Warriors Jonathan Kuminga (d) contra los Dallas Mavericks durante el tercer cuarto del partido de la NBA en el Chase Center de San Francisco, California, EE.UU. EFE/EPA/JOHN G. MABANGLO
Deportes

LeBron, a 36 puntos del récord; Curry se lesiona e Irving no juega con Nets

February 5, 2023
Stephen Curry de los Golden State Warriors en una imagen de archivo. EFE/ Darren Abate
Deportes

Stephen Curry dispara las alarmas tras un golpe en la rodilla izquierda

February 4, 2023
Raza Network
  • Latina Network
  • Norsan Media
  • La Z Charlotte
  • Flow Jacksonville
Reading: Swanson pega dos cuadrangulares y los Bravos mantienen su ritmo ganador
Share

© Norsan Media. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?