[ad_1]
Charlotte, NC.- Un hombre sospechoso de asesinar a una madre de Charlotte y sus dos hijos ha sido arrestado en California, dijo la policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD).
Benjamin Taylor, de 34 años, fue localizado, arrestado y fichado alrededor de las 10:19 p.m. en el condado de Imperial, California, cerca de la frontera con México y no lejos de San Diego, el sábado 16 de marzo.
El hombre fue acusado de tres cargos de asesinato y uno de encubrimiento de muerte. Actualmente está a la espera de ser extraditado a Carolina del Norte.
La Oficina del Sheriff del Condado de Imperial y las oficinas locales del FBI de California participaron en el arresto.
CASO
Los restos humanos de Markayla Johnson, de 22 años, y sus dos hijos, Miracle Johnson, de 4 años, y Messiah Johnson, de 7 meses, fueron encontrados en una casa en el noreste de Charlotte el viernes 15 de marzo por la tarde.
La relación entre el sospechoso y las víctimas no está clara en este momento. Las autoridades dijeron anteriormente que estaban buscando a un sospechoso que podría haber sido el novio de Johnson.
Hasta el momento se desconoce la causa oficial de la muerte.
Un informe de persona desaparecida fue presentado el 3 de marzo de 2024, cuando Johnson y sus dos hijos pequeños desaparecieron de Orchard Trace Lane; sin embargo, CMPD no notificó al público hasta varios días después, el 8 de marzo.
ANTECEDENTES
Según el Departamento de Corrección de Adultos de Carolina del Norte, Taylor tiene un largo historial criminal que se remonta a 2007. Los cargos incluyen: asalto, portación de armas y drogas, así como otros cargos relacionados.
[ad_2]
Source link