[ad_1]
Enrique Catana | [email protected]
(Foto crédito: Enrique Catana | HOLA News)
Los datos del año escolar 2022-23 de la Junta Estatal de Educación y el Departamento de Instrucción Pública de Carolina del Norte mostraron que hay menos escuelas de bajo rendimiento y la tasa de graduación fue la más alta en 15 años.
Los líderes de las Escuelas de Winston-Salem y el Condado de Forsyth (WS/FCS) celebraron los resultados de los datos y las señales de que los estudiantes siguen mejorando después de la pandemia de Covid-19.
“Vimos un gran número en cumplir o superar el crecimiento y ver nuestra tasa de graduación alcanzar niveles récord. Esto muestra que nos estamos moviendo en la dirección correcta, pero todavía tenemos mucho trabajo por hacer para cumplir con los objetivos trazados en nuestro plan estratégico”, dijo Tricia McManus, Superintendente de WS/FCS.
PLAN FUTURO
Las escuelas de WS/FCS han adoptado el retrato de un Graduado de Carolina del Norte y planean usar las competencias descritas para lograr un aprendizaje más profundo diariamente para todos los estudiantes en cada salón de clases.
Los funcionarios escolares dijeron que si los estudiantes van a graduarse con las habilidades/competencias duraderas necesarias para prosperar en el lugar de trabajo del siglo XXI, que incluyen el pensamiento crítico, la resolución de problemas, comunicación, colaboración e innovación, adaptabilidad, empatía, mentalidad de aprendizaje y responsabilidad personal, deben practicar estas habilidades desde el preescolar.
**EN RECUADRO**
- Tasa de graduación más alta de la historia: 87%.
- WS/FCS tiene 6 escuelas menos en bajo rendimiento. El número se redujo de 35 en 2022 a 29 en 2023.
- 36% de las escuelas alcanzaron crecimiento.
- 36% de escuelas excedieron crecimiento.
- 28% de escuelas no alcanzaron el crecimiento.
- 7 escuelas menos con calificaciones D y F menos. Las F pasaron de 22 a 16 y las D pasaron de 23 a 22.
Related
[ad_2]
Source link