Julión Álvarez confesó que espera la situación legal que atravesó hace algunos años no afecte sus vidas. Fue en mayo del 2022 cuando el cantante de regional mexicano fue borrado de la lista negra de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) de Estados Unidos a la cual fue agregado por supuestas vinculaciones financieras con la delincuencia organizada.
Durante la presentación del nuevo programa de Televisa “Mi famoso y yo”, en donde será juez señaló que espera que sus dos hijas no vivan las consecuencias que generó toda esta situación angustiante que vivió. “Que a mis niñas, que en su momento no les toque vivirlo, porque sí es un poco incómodo, difícil, feo, situaciones que sus pequeñas no sufrieron algún tipo de bullying por el problema que tuvo, pues indicó que ellas siguen muy chicas, entonces realmente “no vieron si a la hora de inscripción las querían o no las querían en la escuela, si los papás de otros compañeritos querían o no que se juntaran con mis hijas por el hecho de ser mis hijas”.
“Fue un proyecto que desgraciadamente se trunca, los tiempos de Dios son perfectos, hoy se da la oportunidad de retomar un programa en el que se va a trabajar con niños, Julión no hará duetos. Explicó que tiene una larga lista de artistas que lo han invitado para realizar duetos, sin embargo, aclaró que no es el momento para realizarlos para evitar problemas legales; continúa en la disquera Universal Music. “Cuando me liberan se vuelve a activar un contrato que tenemos con la compañía, como son contratos viejos desde el 2007, en la actualidad a lo mejor hay cosas que a lo mejor no son convenientes.
“Sí queda uno manchado”, dice Julión Álvarez tras su proceso legal
Leave a comment