By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
La Raza Network
  • INICIO
  • TU CIUDAD!
    • AUSTIN, TX
    • CHARLESTON, SC
    • CHARLOTTE, NC
    • COLUMBIA, SC
    • GREENVILLE, SC
    • HIGH POINT, NC
    • JACKSONVILLE, FL
    • WILMINGTON, NC
  • NOTI RAZA
    • Deportes
    • inmigración
    • Salud
    • Politica
  • FARANDULA
  • EN VIVO 📻
  • CONTACTOS Y VENTAS
  • EEO
  • FCC Applications
    • WOLS
    • WIST
Reading: Sergio García se clasifica para el Abierto de Estados Unidos, su ‘major’ número 97
Share
La Raza Network
Search
  • INICIO
  • TU CIUDAD!
    • AUSTIN, TX
    • CHARLESTON, SC
    • CHARLOTTE, NC
    • COLUMBIA, SC
    • GREENVILLE, SC
    • HIGH POINT, NC
    • JACKSONVILLE, FL
    • WILMINGTON, NC
  • NOTI RAZA
    • Deportes
    • inmigración
    • Salud
    • Politica
  • FARANDULA
  • EN VIVO 📻
  • CONTACTOS Y VENTAS
  • EEO
  • FCC Applications
    • WOLS
    • WIST
Follow US
La Raza Network > Blog > Deportes > Sergio García se clasifica para el Abierto de Estados Unidos, su ‘major’ número 97
Deportes

Sergio García se clasifica para el Abierto de Estados Unidos, su ‘major’ número 97

Norsan Media
Last updated: 2023/05/23 at 2:03 PM
Norsan Media Published May 23, 2023
Share
2 Min Read
Imagen de archivo el golfista español Sergio García. EFE/ERIK S. LESSER
SHARE

Redacción Deportes, 23 may (EFE).- El golfista español Sergio García logró este martes su clasificación para su ‘major’ número 97, el Abierto de Estados Unidos, que se juega en el Los Ángeles Country Club de Los Ángeles, California, del 12 al 18 de junio, al superar una de las fases clasificatorias, jugada en Dallas.

El castellonense, campeón del Masters en 2017, será el tercer español en el US Open junto a Jon Rahm, número 2 mundial, y Álex del Rey, que logró el pase al acabar quinto en el torneo jugado la pasada semana en el club inglés Walton Heath.

Al pasar más de cinco años desde su triunfo en Augusta, Sergio García perdió sus exenciones para jugar los ‘majors’. Además, compite en el LIV Golf, circuito que no cuenta para una clasificación mundial de golfistas profesionales en la que actualmente ocupa el puesto 206. Por eso tiene que jugar los torneos previos.

Sergio García, de 43 años, se ganó la clasificación en el Northwood Club and Bent Tree Country Club de Dallas, Texas. Acabó cuarto empatado con otros dos jugadores con dos rondas de 66 golpes (9 bajo par en el total), y sólo superado por cuatro estadounidenses: Carson Young (-16), Austin Eckroat (-11) y Brent Grant (-10).

- Advertisement -

El golfista de Borriol, ganador de 36 títulos como profesional, jugará de esta manera su nonagésimo séptimo ‘major’ y el vigésimo cuarto US Open, en el que fue tercero y empatado en 2005 como mejor resultado. Además fue cuarto en 2002 y quinto en 2016.

Norsan Media May 23, 2023
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
What do you think?
Love0
Surprise0
Sad0
Happy0
Angry0
Wink0
Previous Article LULAC advierte a viajeros latinos que van a Florida
Next Article EFE/EPA/JUSTIN LANE Microsoft anuncia un “asistente personal” de inteligencia artificial para Windows 11
Leave a comment

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El líder de la mayoría republicana de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Kevin McCarthy (c). EFE/EPA/Jim Lo Scalzo
Los demócratas y los republicanos logran un principio de acuerdo para elevar el techo de deuda
Internacionales
El secretario general de la ONU, el portugués António Guterres. Imagen de archivo. EFE/J.J. Guillén POOL
EE.UU. apoya al representante de la ONU Perthes, señalado por las Fuerzas Armadas de Sudán
Politica
Fotografía cedida hoy por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) de México que muestra los daños causados en el sitio arqueológico Cañón de la Lagartija, en el municipio Cuatro Ciénegas, Coahuila (México). EFE/Instituto Nacional de Antropología e Historia /SOLO USO EDITORIAL /SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)
Autoridades mexicanas interponen demanda por saqueo en sitio arqueológico
Farandula Politica
La Cámara de Representantes de Texas votó este sábado iniciar un proceso de juicio político contra el fiscal general estatal, Ken Paxton. Imagen de archivo. EFE/EPA/MICHAEL REYNOLDS
La Cámara de Texas aprueba someter a juicio político al fiscal Ken Paxton, cercano a Trump
Politica
Raza Network
  • Latina Network
  • Norsan Media
  • La Z Charlotte
  • Flow Jacksonville
  • EEO
Reading: Sergio García se clasifica para el Abierto de Estados Unidos, su ‘major’ número 97
Share

© Norsan Media. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?