[ad_1]
Greensboro, NC.- El programa Family Connects de la División de Salud Pública del Condado de Guilford (GCDPH), en asociación con el programa Safe Kids del Condado de Guilford, realizaron el viernes 3 de junio un evento gratuito de inspección de seguridad de asientos de automóviles.
Técnicos certificados en seguridad de niños pasajeros estuvieron presentes en el evento donde inspeccionaron los asientos de seguridad y los asientos elevados para cualquier miembro de la comunidad. Los padres de familia llevaron a sus hijos y los asientos o bases para el automóvil donde los expertos los revisaron y dieron sus recomendaciones.
PROGRAMA CONJUNTO
Safe Kids del Condado de Guilford está dirigido por Cone Health, que brinda personal, apoyo operativo y otros recursos para ayudar a lograr nuestro objetivo común de mantener seguros a sus hijos.
Con base en las necesidades de la comunidad, esta coalición implementa programas basados en evidencia, como revisiones de asientos de automóviles, rodeos de bicicletas y talleres de seguridad y clínicas deportivas, que ayudan a los padres y cuidadores a prevenir lesiones infantiles.
Related
[ad_2]
Source link