[ad_1]
Columbia, SC.- Los residentes de Carolina del Sur podrían experimentar tiempos de espera más largos cuando reciben sus tarjetas de registro de vehículos y calcomanías de placas de matrícula por correo, debido a la escasez del tipo de papel necesario para imprimir los documentos.
El proveedor de impresión del Departamento de Vehículos Motorizados de Carolina del Sur (SCDMV) agotó, el pasado 2 de septiembre, el papel común que se utiliza para los documentos.
TENER EN CUENTA
Según un comunicado de prensa de SCDMV, si un cliente pagó sus impuestos sobre la propiedad el 1 de septiembre o después, el envío de su registro se retrasará.
El departamento también dijo que los oficiales encargados de hacer cumplir la ley pueden ver si el registro de un cliente está actualizado o no mediante una consulta a la base de datos de registros de SCDMV, incluso si el registro aún no se ha impreso.
Un residente cuyo registro se haya retrasado no necesitará solicitar otro documento, porque este se imprimirá una vez que el papel vuelva a estar disponible en sus locaciones.
Related
[ad_2]
Source link