[ad_1]
Un total de 290 acres de bosques de madera dura serán restaurados a partir de 2025 y se ejecutará durante tres años, para ayudar con la eliminación de bloqueos en los canales, especies invasoras y se sembrarán árboles maderables como ciprés y tupelo.
Los trabajos estarán a cargo del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos, gracias a un acuerdo de asociación formado con el Distrito de Charleston y el Condado de Dorchester.
EN EL TIEMPO
El huracán Hugo registrado en 1989, derribó una gran cantidad de árboles, generando bloqueos en el flujo de los arroyos del pantano. Estos obstáculos destruyeron un poco más de 205 acres de bosques frondosos.
La restauración permitirá conectar bosques ubicados a lo largo del Rio Polk, ampliar los corredores de humedales y reducir la fragmentación del hábitat, protegiendo especies como la Cigüeña Americana.
La restauración fue solicitada al Cuerpo de Ingenieros del Ejército en el año 2010, pero en 2016 fue entregado un informe final de factibilidad. En 2022 se aseguró una partida de $99.000 para su pre-construcción, ingeniería y diseño.
El área del proyecto Polk Swamp está ubicada al oeste de la ciudad de St. George, en el condado de Dorchester, Carolina del Sur.
Related
[ad_2]
Source link