[ad_1]
(Foto: Shutterstock)
Un nuevo requisito de educación sobre seguridad en la navegación, para algunos adolescentes, entrará en vigencia en Carolina del Sur a partir del 18 de agosto.
La nueva ley requiere que cualquier persona nacida después del 1 de julio de 2007 tome y apruebe un curso de seguridad de navegación aprobado por el Departamento de Recursos Naturales (DNR, siglas por su nombre en inglés) del estado, antes de operar una embarcación motorizada de 10 caballos de fuerza o más por sí mismos.
NECESARIO
“Esto permite que las personas tengan tiempo para adaptarse al cambio. Y eventualmente, sí, dentro de unos años, se requerirá que todos los navegantes eventualmente tomen educación para navegantes”, dijo Billy Downer, del DNR.
El Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur ofrece cursos gratuitos en persona en todo el estado, que también se pueden tomar en línea, que cuestan alrededor de $40.
Downer dijo que los navegantes aprenderán los fundamentos de una navegación segura y responsable durante estos cursos.
“Enseñamos las reglas de la carretera porque las vías fluviales no tienen líneas amarillas y blancas como nuestras carreteras”, explicó Downer. “Enseñamos de inmediato, cuándo y cómo pasar a otro barco”.
Según Downer, la falta de vigilancia y velocidad adecuadas son las dos razones más comunes de los accidentes de navegación. Dijo que todas estas son cosas que se abordan en los cursos de seguridad en la navegación.
Related
[ad_2]
Source link