[ad_1]
Wilmington, NC.- Una organización sin fines de lucro en Wilmington que se enfoca en el medio ambiente ha ideado una forma única de reducir la basura y mejorar los esfuerzos de reciclaje en el condado de New Hanover.
Keep New Hanover Beautiful ha emprendido un proyecto que incluye recolectar y reciclar colillas de cigarrillos, que son la principal fuente de basura en Wilmington, así como en todo el mundo.
PROCESO
Si bien los dispositivos para recolectar cigarrillos usados han existido por un tiempo, esas colillas desechadas aún terminan en los vertederos, pero ahora lo están usando en recipientes especiales con la esperanza de cambiar eso.
Una vez que las colillas de cigarrillos se recogen en los botes, se envían a una empresa de Nueva Jersey llamada Teracycle, que separa el papel, el tabaco y los filtros.
Luego de eso, el papel y el tabaco se convierten en abono, y los filtros se descomponen en un proceso químico de ocho pasos para que puedan usarse en productos de fabricación de madera, como terrazas y muebles.
CÓMO OBTENERLOS
“Se los damos a las organizaciones. Los instalamos, los reparamos y los reemplazamos si el clima los ha golpeado tanto que ya no podemos usarlos, y ese es el medio principal para recolectar nuestros filtros de colillas de cigarrillos”, explicó Dick Brightman, presidente y director ejecutivo de Keep New Hanover Beautiful.
La organización es la número 8 en la nación que recolectan y reciclan colillas de cigarrillos. Desde la primavera de 2017, han recolectado casi dos mil libras, o dos millones de unidades.
Si una empresa está interesada, puede enviarles un correo electrónico a: [email protected]
Related
[ad_2]
Source link