By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
La Raza Network
  • INICIO
  • TU CIUDAD!
    • AUSTIN, TX
    • CHARLESTON, SC
    • CHARLOTTE, NC
    • COLUMBIA, SC
    • GREENVILLE, SC
    • HIGH POINT, NC
    • JACKSONVILLE, FL
    • WILMINGTON, NC
  • NOTI RAZA
    • Deportes
    • inmigración
    • Salud
    • Politica
  • FARANDULA
  • EN VIVO 📻
  • CONTACTOS Y VENTAS
Reading: Raiders-Jaguars abren pretemporada de NFL con el juego del Salón de la Fama
Share
La Raza Network
Search
  • INICIO
  • TU CIUDAD!
    • AUSTIN, TX
    • CHARLESTON, SC
    • CHARLOTTE, NC
    • COLUMBIA, SC
    • GREENVILLE, SC
    • HIGH POINT, NC
    • JACKSONVILLE, FL
    • WILMINGTON, NC
  • NOTI RAZA
    • Deportes
    • inmigración
    • Salud
    • Politica
  • FARANDULA
  • EN VIVO 📻
  • CONTACTOS Y VENTAS
Follow US
La Raza Network > Blog > Deportes > Raiders-Jaguars abren pretemporada de NFL con el juego del Salón de la Fama
Deportes

Raiders-Jaguars abren pretemporada de NFL con el juego del Salón de la Fama

Norsan Media
Last updated: 2022/08/03 at 4:42 PM
Norsan Media Published August 3, 2022
Share
4 Min Read
EFE/EPA/CJ GUNTHER
SHARE

Redacción Deportes, 3 ago (EFE).- La pretemporada de la NFL comenzará este jueves con el enfrentamiento entre los Jacksonville Jaguars y Las Vegas Raiders en el tradicional Juego del Salón de la Fama, en el que entrarán ocho nuevos miembros.

El partido se jugará en el Tom Benson Hall of Fame Stadium, ubicado en Cantón, Ohio, después de la ceremonia de consagración de la clase 2022 del Salón de la Fama.

La lista de ingresos de este año la encabeza el tackle ofensivo Tony Boselli, leyenda de Jacksonville, donde jugó siete años; fue la primera selección colegial en la historia de los Jaguars en 1995.

Por Los Raiders ingresarán el receptor Cliff Branch, campeón en los Super Bowls XI, XV y XVIII; jugó con el equipo negro y plata entre 1972 y 1986; falleció en agosto de 2019 a la edad de 71 años.

- Advertisement -

Y el liniero Richard Seymour, con siete designaciones al Pro Bowl, quien estuvo en los Raiders las últimas cuatro temporadas de su carrera, 2009-2012, que empezó en el 2001 en los New England Patriots con los que ganó tres campeonatos de la NFL.

El siguiente galardonado será el profundo LeRoy Butler. Durante sus 12 años en la NFL el defensivo defendió los colores de los Green Bay Packers con los que obtuvo un anillo en el Super Bowl XXXI; fue miembro del equipo de la década de los años 90.

Butler inventó el “Lambeau Leap” en 1993, un festejo de anotación en el que los jugadores de los Packers saltan a la tribuna donde los fanáticos de las primeras filas los reciben mientras gritan y posan para las cámaras junto a su ídolo y que hoy es una tradición.

En 2014 se construyó una estatua con la representación de este festejo frente al Lambeau Field, hogar del equipo.

Completan la lista de jugadores el liniero Bryant Young campeón en el Super Bowl XXIX con los San Francisco 49ers y el apoyador Sam Mills, cinco veces Pro Bowl, quien brilló con los Saints, 1986-1994, y los Panthers, 1995-1997; falleció en 2005 a los 45 años.

- Advertisement -

El entrenador Dick Vermeil, campeón con los Rams en el Super Bowl XXXIV, y Art McNally, ex oficial de campo y supervisor de oficiales, también ingresarán.

El Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional, ubicado en Canton, Ohio, se inauguró en 1963 para rendir tributo a las más grandes leyendas de la NFL.

El requisito para que jugadores o entrenadores aspiren a formar parte de este recinto es que deben estar retirados como mínimo cinco años antes de que puedan ser nominados.

- Advertisement -

A partir del próximo 11 de agosto el resto de los 32 equipos empezarán su calendario de tres partidos de pretemporada que culminará el 28 de este mes. La temporada 2022 arrancará el jueves 8 de septiembre.

Norsan Media August 3, 2022
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
What do you think?
Love0
Surprise0
Sad0
Happy0
Angry0
Wink0
Previous Article La menor fue llevada a un hospital para recibir tratamiento. No se ha revelado si la pequeña conocía al secuestrador.Imagen de archivo. EFE/EPA/ERIK S. LESSER Hallan dos cuerpos en investigación sobre secuestro de niña de 12 años
Next Article Hallan dos cuerpos en investigación sobre secuestro de niña de 12 años
Leave a comment

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Stephen Curry de los Golden State Warriors, en una fotografía de archivo. EFE/John G. Mabanglo
Lakers aceleran hacia los play-in en la gran noche de Curry, Klay y Brunson
Deportes
Santi Aldama de los Grizzlies, en una fotografía de archivo. EFE/Ryan Beatty
108-94. Bane y Aldama destacan en la victoria de los Grizzlies ante los Clippers
Deportes
Un grupo de migrantes y activistas protestan durante la llegada del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, hoy a Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua (México). EFE/ Luis Torres
Decenas de migrantes reclaman justicia a López Obrador en norte de México
inmigración Politica
Una mujer observa pertenencias y obras expuestas en la casa que perteneció a María José y el nobel Octavio Paz, inaugurada hoy en Ciudad de México (México). EFE/ Isaac Esquivel
México abre casa para preservar la obra de María José y el nobel Octavio Paz
Farandula
Raza Network
  • Latina Network
  • Norsan Media
  • La Z Charlotte
  • Flow Jacksonville
Reading: Raiders-Jaguars abren pretemporada de NFL con el juego del Salón de la Fama
Share

© Norsan Media. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?