Redacción Deportes 11 ago (EFE).- El español Jon Rahm firmó este viernes una ronda de 67 golpes (3 bajo par) y enderezó este viernes el rumbo en el St. Jude Championship, torneo del PGA Tour que se juega hasta el domingo en el TPC Southwind de Memphis (Tennessee, EE.UU.).
Al día siguiente de empezar el torneo con una vuelta de 73 (+3), el número 3 del mundo y líder de la FedEx Cup mejoró su juego y, con esos 67, acumula 140 totales (par), aunque está lejos de la cabeza de primero de los tres torneos que cierran el circuito.
Rahm firmó este viernes cinco birdies por dos bogeys y completo la vuelta de forma espectacular con un par en el 18 pese a irse al agua en el golpe de salida y tener que dropar. Embocó a bola directamente desde el bunker.
El vasco volvió a compartir partido con los dos primeros jugadores del ránkinmg mundial, el estadounidense Scottie Scheffler y el norirlandés Rory McIlory. Ambos ma4chan con -7 en el total.
Lidera el torneo el estadounidense Lucas Glover con 10 bajo par en el total y dos rondas de 66 (-4) y 64 (-6).
Aventaja en uno a su compatriota Jordan Spieth y en dos al dúo formado por el surcoreano Sungjae Im y el también estadounidense Taylor More.