[ad_1]
(Foto crédito: Duval County Public Schools)
Los propietarios del condado de Duval pagarán más cuando reciban las facturas de impuestos de 2023, principalmente porque este es el primer año en que entra en vigor un impuesto a la propiedad aprobado por los votantes para los salarios de los maestros.
Si bien la parte de la factura del impuesto a la propiedad correspondiente a las Escuelas Públicas del Condado de Duval está aumentando, algunas entidades gubernamentales están reduciendo sus tasas impositivas. Atlantic Beach, Baldwin, el Distrito de Gestión del Agua del Río St. Johns y el Distrito de Navegación Interior de Florida redujeron sus tasas impositivas.
Las ciudades de Jacksonville, Jacksonville Beach y Neptune Beach mantuvieron la misma tasa impositiva que utilizaron el año pasado.
TENER EN CUENTA
Los votantes del condado de Duval aprobaron un referéndum en agosto de 2022 que implementa un aumento de 1 millón en el impuesto a la propiedad, que es $1 en impuestos por cada $1,000 de valor imponible de la propiedad. El referéndum, aprobado por el 53% de los votantes, genera dinero para aumentar los salarios de los docentes y mejorar los programas artísticos y deportivos.
El millaje total de las Escuelas Públicas del Condado de Duval para el presupuesto 2023-24 es de 6,431 mill. Es la primera vez en una década que el distrito escolar ha tenido un aumento de millaje año tras año.
El tipo impositivo del distrito, controlado en gran medida por el Estado, fue de 7,6 millones en 2012 y bajó cada año hasta 5.484 millones en 2022. Esta racha de reducciones constantes benefició a los propietarios a la hora de declarar impuestos, pero la tendencia será en sentido contrario este año.
Related
[ad_2]
Source link