[ad_1]
St. Johns County, FL.- El Distrito Escolar del Condado de St. Johns presentó un plan que exige más de $1 millón más que el año pasado para proteger las escuelas en el distrito de rápido crecimiento, lo que incluye aumentar el salario de los guardias armados.
El director sénior de Servicios Escolares, Paul Abbatinozzi, dijo que los aumentos le costarán al distrito escolar un total de alrededor de $4,7 millones, pero con la ayuda del estado, el distrito solo está comprometido con alrededor de $1,9 millones, o el 70%. Eso es un aumento del presupuesto del distrito de más de $668,000 en comparación con el año pasado.
DETALLES
Según el plan presentado a la Junta Escolar, las 43 escuelas del condado de St. Johns tendrán un guardia armado en el campus cuando comience el nuevo año escolar este otoño. Algunas escuelas secundarias incluso tendrán dos guardias cuando estén disponibles.
La propuesta requiere: 43 diputados de la Oficina del Sheriff del condado de St. Johns (más 12 puestos de liderazgo de SJCSO), 32 Asistentes de Servicio Público y 3 oficiales del Departamento de Policía de St. Augustine.
El salario promedio de los empleados de la oficina del alguacil de tiempo completo en las escuelas está aumentando de alrededor de $65,000 el año pasado a $77,000 este año. El costo promedio de los tres oficiales de SAPD también está aumentando en más de $21,000.
El plan hará que el distrito escolar cumpla con las leyes aprobadas a raíz del tiroteo masivo de 2018 en Parkland y surge cuando hay nuevas preocupaciones sobre la seguridad escolar en todo el país luego del trágico tiroteo en la escuela de Uvalde, Texas.
Todas las propuestas indicadas aún necesitarán la aprobación de la junta escolar.
Related
[ad_2]
Source link