By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
La Raza Network
  • INICIO
  • TU CIUDAD!
    • AUSTIN, TX
    • CHARLESTON, SC
    • CHARLOTTE, NC
    • COLUMBIA, SC
    • GREENVILLE, SC
    • HIGH POINT, NC
    • JACKSONVILLE, FL
    • WILMINGTON, NC
  • NOTI RAZA
    • Deportes
    • inmigración
    • Salud
    • Politica
  • FARANDULA
  • EN VIVO 📻
  • CONTACTOS Y VENTAS
Reading: Policías en Puerto Rico son investigados por matar a tiros a menor desarmado
Share
La Raza Network
Search
  • INICIO
  • TU CIUDAD!
    • AUSTIN, TX
    • CHARLESTON, SC
    • CHARLOTTE, NC
    • COLUMBIA, SC
    • GREENVILLE, SC
    • HIGH POINT, NC
    • JACKSONVILLE, FL
    • WILMINGTON, NC
  • NOTI RAZA
    • Deportes
    • inmigración
    • Salud
    • Politica
  • FARANDULA
  • EN VIVO 📻
  • CONTACTOS Y VENTAS
Follow US
La Raza Network > Blog > Internacionales > Policías en Puerto Rico son investigados por matar a tiros a menor desarmado
Internacionales

Policías en Puerto Rico son investigados por matar a tiros a menor desarmado

Norsan Media
Last updated: 2022/08/02 at 11:30 AM
Norsan Media Published August 2, 2022
Share
2 Min Read
Vista de una patrulla de policía en San Juan (Puerto Rico). Imagen de archivo. EFE/Jorge Muñiz
SHARE

San Juan, 2 ago (EFE).- Un grupo de policías en Puerto Rico es investigado este martes por las autoridades locales por presuntamente matar a tiros a un menor desarmado de 17 años en hechos ocurridos en la noche del lunes en un sector de San Juan.

Según informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico, el joven Javier Cordero Nevares conducía un vehículo, que había sido reportado hurtado el lunes, iniciándose una persecución con agentes de la policía.

Cordero Nevares continuó manejando hasta la urbanización La Riviera, en San Juan, donde se encontró con una calle sin salida, intentando escapar de los oficiales.

El diario El Vocero reportó, que al momento en que los oficiales intentaron intervenir con el menor, estos comenzaron a dispararle.

- Advertisement -

La víctima, que andaba desarmado, recibió unos 15 balazos de manos de los agentes, muriendo en el acto.

En la escena se levantaron 61 casquillos de bala calibre 9 milímetros.

Siete agentes y un sargento fueron quienes presuntamente dispararon contra el menor.

Los ocho oficiales fueron desarmados como parte de la investigación, informó El Vocero.

El Departamento de Justicia dijo este martes que desde la noche del lunes inició una investigación junto al Negociado de Investigaciones Especiales y el Instituto de Ciencias Forenses sobre la muerte del menor.

- Advertisement -

Por encomienda del secretario de Justicia, Domingo Emanuelli Hernández, se refirió hoy a la División de Integridad Pública y Asuntos del Contralor, para que continúe la investigación en el Área de Delitos contra los Derechos Civiles.

Norsan Media August 2, 2022
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
What do you think?
Love0
Surprise0
Sad0
Happy0
Angry0
Wink0
Previous Article Sonia Manzano publica libro sobre los efectos de revolución cubana en niños
Next Article La puertorriqueña Sonia Manzano participa en un conversatorio. Imagen de archivo. EFE/Gary Williams Sonia Manzano publica libro sobre los efectos de revolución cubana en niños
Leave a comment

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Taylor Fritz de Estados Unidos en acción contra Holger Rune de Dinamarca. EFE/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH
Fritz vence a Rune y espera a Alcaraz o Paul en cuartos
Deportes
Personal de rescate acuden al auxilio durante un incendio en las instalaciones del Instituto Nacional de Migración (INM), donde fallecieron migrantes la noche del 27 de marzo de 2023, en Ciudad Juárez, Chihuahua (México). EFE/Luis Torres
EEUU dice que tragedia en México es un recordatorio de los riesgos de migrar
Politica
EFE/EPA/METRO NASHVILLE POLICE DEPARTMENT HANDOUT HANDOUT EDITORIAL USE ONLY/NO SALES
Un vídeo muestra cómo la policía abatió a atacante del tiroteo en Nashville
Politica
Personal de rescate acuden al auxilio durante un incendio en las instalaciones del Instituto Nacional de Migración (INM), donde fallecieron migrantes la noche del 27 de marzo de 2023, en Ciudad Juárez, Chihuahua (México). EFE/Luis Torres
Ecuador, pendiente de posibles víctimas ecuatorianas en el incendio de México
Politica
Raza Network
  • Latina Network
  • Norsan Media
  • La Z Charlotte
  • Flow Jacksonville
Reading: Policías en Puerto Rico son investigados por matar a tiros a menor desarmado
Share

© Norsan Media. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?