[ad_1]
El gobernador de Carolina del Sur, Henry McMaster, firmó la H-3604 que tiene un paquete de incentivos de $1.3 mil millones para instalar una fábrica de vehículos eléctricos en el área de Midlands.
El paquete de incentivos contempla traer al estado a Scout Motors, una subsidiaria de Volkswagen, al área de Columbia. La compañía promete $2 mil millones en inversiones y 4.000 puestos de trabajo.
IMPORTANCIA
“Todas las partes del gobierno estatal tienen que ver con el crecimiento económico. Sin crecimiento económico, no tienes educación, no puedes proteger tu entorno natural y tu patrimonio”, dijo McMaster.
La mayor parte del dinero aprobado por los legisladores de Carolina del Sur se destinaría a la infraestructura que rodea el área del futuro edificio. El paquete de incentivos está vinculado principalmente al sitio.
El CEO de Scout Motors, Scott Keogh, dijo que tres cosas ayudan a diferenciar a Carolina del Sur de otros estados: “El sitio para las instalaciones de fabricación, la fuerza laboral y los funcionarios estatales dispuestos y deseosos de trabajar con ellos”.
Related
[ad_2]
Source link