[ad_1]
Los beneficios de emergencia que han ayudado a aumentar los pagos a los beneficiarios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés) durante la pandemia de COVID-19 terminará pronto en varios estados del país, dejando a las familias con menos dinero y precios de comestibles altos.
SNAP, que solía llamarse Programa de Cupones para Alimentos, durante casi tres años ha estado enviando a los hogares $95 adicionales o más además de su asignación normal, como ayuda por la pandemia de Covid-19.
LISTA
En 17 estados, esos beneficios de emergencia adicionales ya vencieron a partir de enero de 2023, entre los que constan: Alaska, Arizona, Arkansas, Florida, Georgia, Idaho, Indiana, Iowa, Kentucky, Mississippi, Missouri, Montana, Nebraska, North Dakota, South Dakota , Tennessee y Wyoming, según el Servicio de Alimentos y Nutrición del Departamento de Agricultura de EE UU.
En Carolina del Sur, la asignación de emergencia vencerá después de que se emitan los pagos de enero de 2023.
En los 32 estados restantes, además de Washington, D.C., Guam y las Islas Vírgenes, el dinero extra se agotará a partir del mes de beneficios de marzo de 2023.
Related
[ad_2]
Source link