[ad_1]
Dieciséis oficinas de la División de Vehículos Motorizados en Carolina del Norte (NCDMV) están regresando a su horario de servicio de los sábados, incluida una en Wilmington.
“Entre mis objetivos se encuentran adoptar formas nuevas o ampliadas para brindar un mejor servicio al cliente”, dijo el comisionado de NCDMV, Wayne Goodwin.
AGILIZAR TRÁMITES
Según un comunicado de prensa de la agencia, el comisionado tiene la intención de ampliar el horario de atención de los sábados más allá de la temporada alta y en más ubicaciones en todo el estado a medida que mejoran los niveles de personal.
“Estoy enfocado en llenar las vacantes de personal y ofrecer más oportunidades para que los clientes reciban servicios tanto en línea como durante el horario ampliado. Abrir el horario de los sábados en nuestras ubicaciones más concurridas en todo el estado es lo que los clientes quieren, necesitan y han solicitado”, dijo Goodwin.
HORARIO
A partir del primer sábado del mes de junio, el DMV amplió su horario para brindar una mayor oportunidad de servicio durante la ajetreada temporada de verano.
Los servicios se prestarán los sábados del 3 de junio al 26 de agosto, de 8 a.m. a 12 p.m., en: 2390 Carolina Beach Road, Suite 104.
Related
[ad_2]
Source link