[ad_1]
DonJuan Corzo | [email protected]
Foto crédito: DonJuan Corzo
La Oficina del Alguacil de Jacksonville (JSO, siglas por su nombre en inglés) realizó dos eventos para reconocer a varios oficiales del departamento por sus logros combatiendo el delito en la ciudad.
Durante la primera ceremonia, el 25 de abril, JSO llevó a cabo la premiación anual y, dos días después, se dio el reconocimiento mensual en varios campos del cumplimiento de la ley. En ambas ceremonias, se dio crédito a policías en misiones encubiertas, por lo cual no fueron revelados sus nombres.
Un ejemplo del éxito y trabajo en equipo fue la captura de 17 sospechosos y el decomiso de drogas de diferentes clases en enero de este año. Según el alguacil, T.K. Waters, fue una investigación de cuatro meses denominada “Operation Decrypted” que sacó drogas de las calles en un valor de más de 10 millones de dólares.
RECONOCIDOS
Aparte de investigaciones contra el narcotráfico, JSO reconoció a oficiales en otras divisiones por acciones que demostraron su valentía, astucia e instinto para combatir el crimen y ayudar a los vulnerables en la comunidad local, como el detective Billy Abbott, de la División de Homicidios; o, Brian Riddick, del Departamento de Investigaciones y Seguridad Interior, quienes recibieron un reconocimiento por sus trabajos en 2022.
Además, durante los eventos, también se reconocieron a ciudadanos regulares, como el empleado de JSO, Thomas Bourne, analista de informática, quien es parte de la División de Manejo de Sistemas y Servicios.
Related
[ad_2]
Source link