[ad_1]
Charlotte, NC.- Los oficiales de policía de Charlotte-Mecklenburg y los patrulleros de carreteras del estado de Carolina del Norte están investigando dos accidentes automovilísticos de conducción en estado de ebriedad la madrugada del sábado 21 de enero al sur de la ciudad.
Poco antes de las 3 a.m., los oficiales respondieron a una llamada de servicio por un accidente automovilístico en la I-77 sur, cerca de Arrowood Road.
“SORPRESA”
Al llegar, los agentes descubrieron que el oficial del CMPD, Marsaun Cook, que conducía su vehículo personal, había chocado por detrás a otro automotor, donde se le notó el olor a alcohol. No hubo heridos en ninguno de los dos conductores.
Cook estaba fuera de servicio en el momento del incidente. Durante la investigación, el grupo de trabajo DWI de CMPD administró pruebas de sobriedad, donde los oficiales determinaron que existía causa probable para arrestar al Cook por manejar en estado de ebriedad.
El oficial Cook será puesto en licencia administrativa no remunerada en espera del resultado de la Investigación de Asuntos Internos de CMPD.
CERO TOLERANCIA
“No toleraré decisiones que violen la ley, pongan en peligro al público y erosionen confianza pública. Cada vez que uno de nuestros miembros no cumple con esa expectativa, violando así nuestros estándares y cultura interna, somos dueños y tomamos medidas inmediatas para garantizar que la confianza y la credibilidad que hemos establecido no se vean comprometidas”, dijo Johnny Jennings, jefe del CMPD.
El policía Cook fue contratado el 20 de febrero de 2017 y actualmente está asignado a la División de Alcance Educativo y Servicios Juveniles como Oficial de Recursos Escolares asignado a la Escuela Secundaria Olympic.
OTRO ACCIDENTE
Mientras los oficiales manejaban el choque inicial, otro vehículo de motor chocó con tres vehículos marcados de CMPD en la escena.
Dos de los vehículos sufrieron graves daños y el tercero chocó de costado. El conductor y los oficiales no sufrieron heridas, porque estaban fuera de los vehículos.
El conductor del vehículo causante del triple choque conducía en estado de ebriedad, luego fue arrestado y acusado de DWI.
Related
[ad_2]