[ad_1]
Charleston, SC.- Una oficial de la Oficina del Sheriff del condado de Charleston ha sido acusada de tres cargos de homicidio imprudente por un accidente que le costó la vida a una madre y sus dos hijas.
Según un informe recién publicado por la policía de Carreteras de Carolina del Sur, indica que la oficial Emily Pelletier manejaba su carro patrulla a 73 millas por hora cuando pasó una señal de alto y se estrelló contra otro automóvil, ocasionando el fatal accidente.
La orden de arresto de Pelletier se produce después de una conferencia de prensa realizada el martes por la tarde en la que la alguacil Kristin Graziano anunció los resultados de una investigación interna sobre el accidente.
EL TRÁGICO MOMENTO
Graziano dijo que Pelletier ignoró la señal de alto en Savannah Highway y New Road cuando golpeó el auto que llevaba en su interior a Stephanie Dantzler, de 53 años, y sus hijas, Shanice Dantzler-Williams, de 28 años, y Miranda Dantzler-Williams, de 22 años.
Según la oficina del alguacil, Pelletier se dirigía a una escena para ayudar a un conductor con problemas con el automóvil en Savannah Highway en ese momento. La alguacil Graziano indicó que las luces y sirenas de la patrulla de Pelletier no estaban activas en el momento del accidente.
El informe de la Patrulla de Carreteras establece que el incidente ocurrió el 8 de mayo a las 10:55 p.m. en la autopista US 17 y New Road, en el condado de Charleston.
Según el informe, un sedán Toyota viajaba hacia el sur por la carretera mientras que el vehículo de la Oficina del Sheriff del condado de Charleston viajaba hacia el oeste por New Road.
Los policías dicen que el vehículo de la oficina del alguacil viajaba a 73 millas por hora, hizo caso omiso de una señal de alto y viajó a la carretera golpeando el sedán y matando a los ocupantes.
“Pasó una señal de alto y chocó contra el vehículo que conducía Shanice. Golpeó el vehículo, de eso no hay duda”, dijo Graziano.
Durante la conferencia de prensa del martes, Graziano dijo que esperaba que se presentaran cargos contra Pelletier, quien conducía sin luces azules o con la sirena encendida en el momento del accidente.
Related
[ad_2]