[ad_1]
Wilmington, NC.- La Comisión de Servicios Públicos de Carolina del Norte (NCUC, por sus siglas en inglés) anunció que el código de área 472 pronto servirá a la misma área geográfica que actualmente cubre el código de área 910.
Según el Administrador del Plan de Numeración de América del Norte (NANPA), se estima que la oferta restante de números de teléfono disponibles en el área 910 se agotará en el primer trimestre de 2023, lo que requerirá el establecimiento de un nuevo código de área para respaldar las demandas futuras en la región.
PROCESO
En el plan de implementación aprobado por la NCUC, no se asignarán nuevos números 472 en el área hasta que los números 910 restantes se agoten por completo. Todas las futuras asignaciones de números de teléfono se podrán realizar con el nuevo código.
Los clientes que reciban un código de área 472 deberán marcar el código de área y el número de teléfono para todas las llamadas locales, tal como lo hacen actualmente los clientes con números de teléfono del código de área 910.
Related
[ad_2]
Source link