[ad_1]
Columbia, SC.- Una nueva ley de navegación en Carolina del Sur tiene como objetivo proteger a las personas y las estructuras de las grandes estelas creadas por un popular deporte acuático.
El “wakesurfing” ahora está prohibido en todas las aguas estatales dentro de los 200 pies de un muelle, una persona en el agua o una embarcación anclada.
De acuerdo con el Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur (SCDNR), el wakesurf se define en la ley como operar “una embarcación que está lastrada en la popa para crear una estela que es, o está destinada a ser, surfeada por otra persona”.
MULTAS
SCDNR dijo que la ley surge en medio de un aumento en la popularidad de la actividad, algo que las fuerzas del orden público y los legisladores están trabajando para tomar medidas enérgicas para mantener seguras a las personas y las propiedades.
“La violación de esta ley es un delito menor y generalmente se castiga con multas de entre $100 y $600, dependiendo de las tarifas judiciales en la jurisdicción de cada condado”, dijo SCDNR.
La agencia indicó que a menudo se encuentra patrullando las vías fluviales para hacer cumplir las leyes de navegación y pesca.
Related
[ad_2]
Source link