Redacción deportes, 19 oct (EFE).- El británico Lando Norris (McLaren) aseguró este sábado tras quedar tercero en la carrera al esprint del GP de Estados Unidos que “pensaba que podía aguantar” al español Carlos Sainz (Ferrari) hasta el final de carrera, pero que el madrileño lo hizo “muy bien” y él tenía los neumáticos delanteros “finiquitados”.
“Hubiera perdido de todas maneras, tanto si defendía como si no pero estoy contento con el resultado”, explicó Norris, después de perder la segunda posición en la primera curva de la última vuelta, al bloquear sus gomas delanteras tras entrar demasiado pasado.
“No teníamos el ritmo de -el neerlandés- Max Verstappen (Red Bull) ni tampoco de Ferrari, así que son buenos puntos”, sostuvo Norris.
Así, el británico, que remontó una posición en total al pasar de la cuarta posición de salida a la tercera, dijo que su salida fue “muy buena” y que en la primera curva sacó “el máximo”, por lo que se quedó satisfecho porque fueron “muy buenos puntos” los cosechados en esta carrera al esprint del circuito de Austin.