[ad_1]
Carlos Cárdenas | [email protected]
(Foto crédito: HOLA News)
Una campaña en el condado de Dorchester, que se conoce como “Angel Tree”, tiene como objetivo de que cada niña y niño reciba tres prendas de vestir que sus padres o tutores hayan solicitado, así como tres juguetes nuevos de su lista de deseos, que escribirán en una carta dirigida a Santa Claus.
Las cartas, escritas por 350 niños de diferentes iglesias y bibliotecas en el condado de Dorchester, son básicamente un mensaje donde piden su regalo preferido para esta Navidad.
COLABORACIÓN DE TODOS
La campaña social, apoyada por el gobierno del Condado de Dorchester en conjunto con The Salvation Army, tiene como idea central dibujar una sonrisa a muchos pequeños en esta temporada de diciembre.
“Las cartas describen lo que cada pequeño quiere para esta Navidad, pero también trae datos como talla de zapatos, camisas y pantalones. Los niños que se beneficiarán hacen parte de la Iglesia Faith Hispana y bibliotecas de localidades como St George, Summerville y North Charleston”, dijo Rocio Dannible, funcionaria del gobierno del Condado de Dorchester.
Las personas, empresas o instituciones que deseen colaborar con esta campaña, deben llevar sus regalos sin envolver y entregarse en uno de los siguientes lugares antes del viernes 8 de diciembre: Edificio de Servicios Kenneth F. Waggoner, 201 Johnston Street, St. George; o, Edificio de Servicios Humanos, 500 N Main Street, Summerville.
Related
[ad_2]
Source link