[ad_1]
Galo Baird | [email protected]
Charlotte, NC.- Una niña de 3 años que residía en Charlotte murió trágicamente cuando el vehículo en el que viajaba junto a otras personas, incluída su mamá, se volcó cuando estaban a 5 minutos de llegar a su destino.
El accidente que cobró la vida de Ema Gutiérrez ocurrió el domingo 20 de agosto por la tarde en el condado de Rowan, Carolina del Norte.
DISFRUTAR AL RÍO
El vehículo que era conducido por su madre perdió el control, cuando estaban a pocos minutos de llegar a un río donde iban a pasar el resto de la tarde, provocando que se volcara tres veces a lo largo de White Road cerca de la autopista 150.
La niña, que estaba en un asiento de seguridad para niños, murió a causa de sus heridas. Otras tres personas también resultaron heridas en el accidente pero ya se están recuperando.
Gutiérrrez y su madre se acababan de mudar a Carolina del Norte desde Honduras hace cinco meses, buscando un mejor lugar para vivir.
El accidente está siendo investigado para determinar las causas por las que el vehículo perdió el control.
NECESITAN AYUDA
Roberto Mendoza, conocido Chef local y tío de la menor, ha creado una cuenta en GoFundMe para solventar los gastos de su funeral, que llegan a los 15.000 dólares.
Los familiares dijeron que al pagar obtendrán la ayuda que necesitan, así como las respuestas que buscan desesperadamente.
Las personas que deseen unirse a esta cruzada solidaria, pueden ir al siguiente enlace y dar su donativo: www.gofundme.com/f/fn6cp-funeral?utm_medium=referral&utm_source=unknown&utm_campaign=comms_cmpm+fn6cp-funeral
Related
[ad_2]
Source link