[ad_1]
(Foto: Shutterstock)
El Ayuntamiento de Wilmington votó por unanimidad para oponerse al uso de peajes como método de financiación para los costos asociados con el reemplazo del Puente Cape Fear Memorial.
La Organización de Planificación Metropolitana de Wilmington (WMPO, siglas por su nombre en inglés) votará a finales de enero sobre si los peajes deberían ser una opción para financiar un puente de reemplazo.
OPCIÓN
El concejal Luke Waddell, vicepresidente de WMPO, propuso la resolución, que también desafió al Departamento de Transporte de Carolina del Norte (NCDOT) a encontrar una opción de financiamiento más viable para un nuevo puente.
La resolución de Waddell dice que el puente es un “conducto indispensable para el transporte regional y el desarrollo económico en todos los condados de Brunswick, New Hanover y Pender”, y que cobrar el reemplazo del puente “impondría una carga financiera desproporcionada a Wilmington y al sureste de Carolina del Norte en relación con a cualquier otra zona del estado”.
El NCDOT le ha dado a WMPO hasta el 1 de febrero para presentar una respuesta sobre si los peajes deben considerarse una opción de financiación viable para el puente de reemplazo.
[ad_2]
Source link