[ad_1]
Redacción | [email protected]
- HolaNewsDigital
- Hola News Las Carolinas
Davidson County, NC.- Una niña de 13 años secuestrada en Texas fue encontrada en Carolina del Norte, a más de 1,000 millas de distancia de su casa, indicaron los agentes policiales.
El alguacil del condado de Davidson, Richie Simmons, dijo que los agentes del FBI pudieron encontrarla en un cobertizo en una casa, en Lynwood Southmont Road, el viernes 10 de marzo.
Jorge Camacho, de 34 años, enfrenta varios cargos por delitos graves por su desaparición y actualmente se encuentra en la cárcel del condado de Davidson.
CÓMO SUCEDIÓ
El FBI descubrió que la adolescente se había estado comunicando con su presunto secuestrador a través de las redes sociales. Los investigadores dijeron que los chats eran “consistentes con la incitación”, y dijeron que, según los informes, el hombre convenció a la adolescente para que abandonara su casa.
Camacho supuestamente la recogió en el área y las autoridades descubrieron más tarde que la había llevado a Carolina del Norte, específicamente al condado de Davidson.
OPERATIVO
El alguacil Simmons dijo que el FBI se comunicó con su departamento, por lo que los agentes comenzaron a realizar vigilancia. Eso los llevó a encontrar un vehículo registrado en una dirección del condado de Davidson.
Después de detener el automóvil cuando el conductor salía de esa misma dirección, los investigadores pudieron determinar la ubicación de la niña.
La menor fue encontrada en un cobertizo que estaba cerrado por fuera. Le hicieron una evaluación médica en un hospital local antes de que ella pudiera reunirse con su familia en Dallas, Texas.
ACUSADO
Camacho recibió una fianza de $1.25 millones y se le acusa de lo siguiente:
- Secuestro infantil grave
- Restricción criminal de un niño
- Delito de trata de personas
- Dos cargos de violación de menores de 15 años
- Dos cargos de delito sexual estatutario con un niño menor de 15 años
- Libertades indecentes con un niño
Related
[ad_2]