By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
La Raza Network
  • INICIO
  • TU CIUDAD!
    • AUSTIN, TX
    • CHARLESTON, SC
    • CHARLOTTE, NC
    • COLUMBIA, SC
    • GREENVILLE, SC
    • HIGH POINT, NC
    • JACKSONVILLE, FL
    • WILMINGTON, NC
  • NOTI RAZA
    • Deportes
    • inmigración
    • Salud
    • Politica
  • FARANDULA
  • EN VIVO 📻
  • CONTACTOS Y VENTAS
  • EEO
  • FCC Applications
    • WOLS
    • WIST
Reading: Más artistas se suman al elenco de la gala de Premios Billboard latinos
Share
La Raza Network
Search
  • INICIO
  • TU CIUDAD!
    • AUSTIN, TX
    • CHARLESTON, SC
    • CHARLOTTE, NC
    • COLUMBIA, SC
    • GREENVILLE, SC
    • HIGH POINT, NC
    • JACKSONVILLE, FL
    • WILMINGTON, NC
  • NOTI RAZA
    • Deportes
    • inmigración
    • Salud
    • Politica
  • FARANDULA
  • EN VIVO 📻
  • CONTACTOS Y VENTAS
  • EEO
  • FCC Applications
    • WOLS
    • WIST
Follow US
La Raza Network > Blog > Greenville, South Carolina > Más artistas se suman al elenco de la gala de Premios Billboard latinos
Greenville, South Carolina

Más artistas se suman al elenco de la gala de Premios Billboard latinos

mlopez-norsan
Last updated: 2022/09/06 at 10:47 AM
mlopez-norsan Published September 6, 2022
Share
2 Min Read
SHARE


Miami, 06 sep (EFE).- Alejandra Guzmán, Angela Aguilar, Calibre 50, Elvis Crespo, Farruko, Los Ángeles Azules, Ozuna y Piso 21 se sumaron este martes a la larga lista oficial de artistas que actuarán durante la gala de los Premios Billboard de la Música Latina 2022 el 29 de septiembre en Miami (EE.UU.).

La premiación coincide con la Semana de la Música Latina de Billboard, que tendrá lugar en Miami del 26 de septiembre al 1 de octubre de 2022.

Telemundo, que transmitirá la gala en vivo, y la organización de los premios habían difundido previamente los nombres de otros artistas participantes, entre ellos el cantante español Raphael, que recibirá un Premio a la Trayectoria en esta edición.

- Advertisement -

También están en la lista Camilo, Carlos Vives, CNCO, Eslabón Armado, Grupo Firme, Maluma, Pablo López, Pepe Aguilar y Tini, cuyos nombres habían sido anunciados en agosto pasado.

El puertorriqueño Bad Bunny parte como favorito de esta edición al sumar 23 nominaciones, seguido de Karol G, Becky G, Farruko, Rauw Alejandro, Aventura y Eslabón Armado.

Este año los premios responderán a 58 categorías diferentes que abarcan los principales estilos musicales como Latin Pop, Tropical, Latin Rhythm o Regional Mexicano.

La gala de premiación tendrá lugar en el Watsco Center de coral Gables (Miami-Dade) y además de por Telemundo, se podrá ver en el canal de cable hispano de entretenimiento Universo, el servicio de streaming Peacock, la aplicación de Telemundo y a través de Latinoamérica y el Caribe por Telemundo Internacional.

Related

- Advertisement -



Source link

mlopez-norsan September 6, 2022
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
What do you think?
Love0
Surprise0
Sad0
Happy0
Angry0
Wink0
Previous Article Personas visitan las cruces instaladas en memoria de las 21 víctimas asesinadas en la masacre de la escuela primaria Robb, en la plaza central de Uvalde, Texas (EE.UU). Imagen de archivo. EFE/Lucía Leal Alumnos recelosos vuelven a clases en Uvalde tres meses después de matanza
Next Article EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN Más artistas se suman al elenco de la gala de Premios Billboard latinos
Leave a comment

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ARCHIVO/EFE/EPA/Pascal Le Segretain / POOL *** Local Caption ***
El festival latino LALIFF arranca su 22 edición con el debut de Eva Longoria como cineasta
Farandula
William Tesillo (i) del equipo de León, celebran un gol hoy durante el juego de la final de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf 2022 - 2023, entre el equipo de León contra Los Ángeles FC. en el Estadio León, en Guanajuato (México). EFE/Luis Ramírez
El colombiano Tesillo y el ecuatoriano Mena ponen al León cerca del título en la Concacaf
Deportes
Fotografía sin fecha cedida hoy, por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) de México, que muestra una imagen de piedra de la gobernante de Amajac, el municipio de Álamo Temapache estado de Veracruz (México). EFE/ Instituto Nacional de Antropología e Historia /SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)
Descubren pieza prehispánica en obra de pavimentación en estado mexicano de Veracruz
Farandula
ARCHIVO/EFE/Eliseo Trigo
El regulador de EE.UU. da luz verde a la vacuna de Pfizer contra el virus respiratorio VRS
Salud
Raza Network
  • Latina Network
  • Norsan Media
  • La Z Charlotte
  • Flow Jacksonville
  • EEO
Reading: Más artistas se suman al elenco de la gala de Premios Billboard latinos
Share

© Norsan Media. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?