[ad_1]
(Foto crédito: Jacksonville Today)
Este año los floridanos participarán en tres elecciones: las primarias presidenciales republicanas en marzo, una primaria en agosto para escaños estatales y locales, y luego las elecciones generales de noviembre que cubrirán todo lo anterior (e incluirán las enmiendas constitucionales propuestas).
Las primarias de marzo sólo están abiertas a republicanos registrados y habrá siete candidatos presidenciales en la boleta. Los candidatos que han “suspendido” sus campañas, como el gobernador de Florida, Ron DeSantis, técnicamente no se han retirado, y aún se registrarán sus votos.
CAMBIOS
Después de que una demanda resultó en la reducción de los lugares de votación el día de las elecciones de este año, el número de sitios de votación anticipada aumentó a 24 en todo el condado (y algunos de los lugares de votación anticipada anteriores han cambiado).
Si vota anticipadamente en persona: por primera vez, se le pedirá que utilice una máquina marcadora de boletas con pantalla táctil, que escupirá su boleta de papel marcada para introducirla en un tabulador.
Las máquinas de marcado de boletas con pantalla táctil ExpressVote que se implementarán en los sitios de votación anticipada (y, previa solicitud, el día de las elecciones), junto con la máquina que tabula las boletas de papel marcadas, que evitará el conteo manual.
[ad_2]
Source link