Nueva York, 29 feb (EFE).- Los Milwaukee Bucks derrotaron este jueves en Charlotte a los Hornets por 99-111 y confirmaron su mejoría con cuatro triunfos en cuatro partidos tras el parón del All-Star.
Giannis Antetokounmpo, con 24 puntos (10 de 15 en tiros de campo) y 10 rebotes, abrió el camino de la victoria a unos Bucks con seis jugadores en dobles dígitos de anotación y que ya ganaban de 23 puntos en los primeros minutos del tercer periodo.
Damian Lillard aportó 17 puntos con un gris 5 de 14 en tiros. Malik Beasley sumó 19 puntos con un 5 de 9 en triples.
Por su parte, Brandon Miller fue el mejor de los Hornets con 21 puntos y 7 rebotes.
Esta fue la segunda victoria de los Bucks ante los Hornets en tres días. En el partido del martes, disputado en Milwaukee, los de Doc Rivers firmaron una paliza por 123-85.
Los Bucks, con un balance de 39-21, son terceros en el Este empatados con los Cleveland Cavaliers, que son segundos con un registro de 38-20.
Milwaukee se enfrentará mañana en segunda noche de ‘back-to-back’ a los Bulls en Chicago. Después llegará una semana en la que se enfrentarán dos veces a Los Angeles Clippers (una en casa y otra fuera) y en la que jugarán también a domicilio contra los Golden State Warriors y Los Angeles Lakers.