[ad_1]
Charlotte, NC.- El jugador de los Charlotte Hornets, James Bouknight, fue arrestado durante el fin de semana por conducir en estado de ebriedad, dijeron las autoridades.
Según la información de la Oficina del Sheriff del Condado de Mecklenburg, Bouknight ingresó en la cárcel a la 1:51 a. m. del domingo 16 de octubre por cargo de manejar en estado de ebriedad (DWI). La fianza del jugador se fijó en $2,500.
El jugador de 22 años, que fue parte de los UConn Huskies antes de ser reclutado por los Hornets en 2021, fue arrestado pocos días antes de que el equipo abra su temporada regular 2022-23 contra los San Antonio Spurs.
SIN COMENTARIOS
“Estamos al tanto del incidente que involucra a James Bouknight y estamos en proceso de recopilar información adicional. No tendremos más comentarios en este momento”, escribió los Charlotte Hornets en su cuenta en Twitter.
El entrenador Steve Clifford dijo que Bouknight practicó el lunes. Agregó que todavía están recopilando información y que no harán más comentarios en este momento.
RECORD
Bouknight ya ha sido arrestado antes en el condado de Mecklenburg.
Recientemente fue acusado de conducción imprudente para poner en peligro el 10 de octubre; conducción imprudente el 11 de noviembre de 2021 y nuevamente el 23 de febrero de 2022.
Su último arresto se produce después de que su compañero jugador de los Hornets, Miles Bridges, fuera acusado en el condado de Los Ángeles durante el verano de violencia doméstica y abuso infantil.
Related
[ad_2]
Source link