[ad_1]
Shannon Howard James Pitts, de 18 años de edad y estudiante de la Academia Preparatoria Winston-Salem, fue acusado de dos cargos de posesión de un arma en propiedad educativa y un cargo de portar un arma oculta, luego de tener una herida de bala autoinfligida en la mano y que provocó el cierre del Forsyth Technical Community College, el pasado 30 de marzo.
“Supuestamente trajo un arma fantasma de su escuela secundaria y la subió a un autobús escolar”, dijo el Departamento de Policía de Winston-Salem. Pitts estaba en Forstyh Tech junto con otros 600 estudiantes de secundaria que participaban en un evento profesional en el campus.
DETECTORES NO FUNCIONARON
Los oficiales policiales indicaron que la única diferencia entre una pistola fantasma y un arma de fuego tradicional es el número de serie. A las pistolas fantasma les falta el código de varios dígitos en la parte inferior, pero se ven casi idénticas.
“La preparatoria de Winston-Salem tiene detectores de metales que se usan al azar y en todos los eventos grandes, pero no se usaron ese día”, según Brent Campbell, director de comunicaciones de las escuelas del condado de Winston-Salem/Forsyth.
El alguacil del condado de Forsyth, Bobby Kimbrough, dijo que el sistema escolar necesita colocar escáneres que detecten las armas que los estudiantes de secundaria deben atravesar.
Pitts, quien se graduará el 11 de junio, recibió una fianza garantizada de $25,000.
Related
[ad_2]
Source link