[ad_1]
Galo Baird | [email protected]
Charlotte, NC.- Desde el pasado 21 de septiembre se encuentra desaparecida Beatriz López (26 años) luego que quedara asilada para dar a luz en el hospital Atrium Health, centro de Charlotte.
A través de una publicación en Facebook, se conoció que el día antes indicado, su hermana Jessy López, la llevó al hospital a las 7 a.m. para dejarla internada porque estaba próxima a dar a luz. A las 7 p.m. tuvo que dejarla a cargo de su hermano Nelson hasta las 11 p.m, mientras ella regresaba a casa para cuidar de su bebé de 5 meses de edad.
SORDOMUDA
Beatriz, originaria de El Salvador, que es sordo muda y se comunica mediante señas, está a cargo de sus hermanos Jessy y Nelson López.
Según la publicación en Facebook, a Nelson lo sacaron del cuarto sin explicación dos personas de seguridad, porque le dijeron que “Beatriz no lo quería ver”.
Al enterarse de lo sucedido, Jessy acude al hospital y pide hablar con la habitación de su hermana en el piso 8 del hospital, donde estaba internada. “Cuando le dan el teléfono le contesta una persona en español y le dice que (Beatriz) nunca ha estado registrada”.
Jessy, pide explicación de los sucedido porque fue ella misma la encargagada de registrar a su hermana para que diera a luz.
BUSCAN AYUDA
“No puede ser que dos personas (Beatriz y su hija) desaparezcan del hospital”, se pregunta en su cuenta de Facebook, Isabel Arias Gómez, amiga de Jessy.
Los familiares y amigos están haciendo un llamado al Consulado de El Salvador en Charlotte para que tome cartas en el asunto y pida explicación de la desaparición de la joven y su hija del hospital.
Related
[ad_2]
Source link